Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Will Ospreay, el luchador británico que pelea en Japón y WWE ‘implora’ por ser contratado

Image from Shutterstock

Will Ospreay finaliza su contrato en febrero de 2024 con New Japan Pro Wrestling. Y, según Dave Meltzer, su deseo es irse a Estados Unidos ya sea con WWE o AEW. No obstante, hay una señal que sugiere que el británico podría optar por firmar con la empresa TKO.

Fightful Select afirmó que AEW llevaba la delantera en las negociaciones al principio. Pero recientemente WWE se ha recuperado y podría fichar al luchador próximamente cuando quede libre:

“Recientemente se informó que muchos en AEW consideran inevitable que Will Ospreay se una a la compañía. Si bien esto puede haber sido cierto hace meses, nos han dicho que la mente de Ospreay se ha abierto respecto a su futuro”.

Además, después de que Seth Rollins derrotara a Drew McIntyre por el campeonato mundial pesado en WWE Crown Jewel. El mismo ‘visionario’ publicó el resultado en su cuenta de ‘X’, a lo que Will Ospreay respondió con una indirecta y un emoji de ojos indicando su interés en enfrentarse a él.

A sus 30 años de edad, Will Ospreay aún tiene al menos una década más en la industria de la lucha libre. Actualmente, es el campeón de los Estados Unidos de IWGP en su segundo reinado. A lo largo de su carrera, también ha ganado el IWGP World Heavyweight Championship una vez.

Según el mismo informe de Fightful Select, TNA también está interesada en los servicios del británico. Sin embargo, los cambios en la gerencia de la empresa debido al cambio de nombre (IMPACT Wrestling pasará a llamarse TNA nuevamente) podrían implicar ajustes en el presupuesto, pero la posibilidad sigue en pie.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de NJPW【official】- 新日本プロレス (@njpw1972)

“WWE ha mostrado un gran interés y fuentes dentro de la compañía afirman que ha habido conversaciones preliminares y contactos entre ambas partes, aunque las personas cercanas a Ospreay no lo han confirmado. TNA y AEW siguen interesadas en Ospreay y ambas han dicho que disfrutaron trabajar con él. No estamos seguros de la naturaleza de los acuerdos que se están discutiendo, ya que NXT Europa, IMPACT volverá a convertirse en TNA y están realizando muchos cambios en la producción e intensificando su presencia en Europa. Sin embargo, como era de esperarse, Ospreay genera interés en todo el mundo”, según el informe de Fightful Select.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...