Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Aplauso y el gesto con los futbolistas del Madrid: así fue el retorno de Sergio Ramos al Bernabéu

Image From Shutterstock

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del Barcelona y ampliar la ventaja sobre el Girona, que jugará hoy. Todo esto enfrentando a Sergio Ramos, quien regresó al Santiago Bernabéu después de un prolongado período y fue recibido con honores.

Uno de los defensores más destacados en la historia del equipo Merengue visitó el que fue su hogar durante más de 15 años. Con esta acción otorgó un significado especial a un encuentro que ya era importante para el Sevilla. De hecho, el resultado desfavorable (perdiendo 1 a 0 con gol de Lucas Modric en los minutos finales) detiene la racha de buenas actuaciones que lo colocaba en la pelea por puestos europeos, de los cuales ya quedó excluido, centrando su lucha en evitar el descenso lo antes posible. Fue una jornada de emociones para Sergio Ramos, incluso antes de salir al campo.

Ramos jugó los 90 minutos del partido

Antes de pisar el césped, en el pasillo que recorrió tantas veces, las cámaras de la transmisión oficial mostraron los saludos a sus excompañeros en ese mismo lugar. En un ambiente de abrazos, bromas y buena vibra, recibió el cariño de todos los presentes. Ya sean quienes compartieron equipo con él o quienes llegaron después de su partida.

Sin embargo, el momento más emotivo para SR4 seguramente ocurrió cuando, ya en el terreno de juego, la ovación del público lo inundó. Asimismo, tuvo una reacción similar al momento en que las alineaciones fueron anunciadas por los altavoces. Fue un recibimiento cálido durante varios segundos, mientras el emblemático jugador levantaba su mano derecha y llevaba la otra hacia el pecho en señal de agradecimiento.

Con Sevilla, solo ha sumado 24 puntos en 26 partidos

Una larga pausa

El tiempo pasa tan rápido que resulta increíble que Sergio Ramos haya vuelto al Santiago Bernabéu después de cuatro años. El 1 de marzo de 2020, en una victoria por 2 a 1 contra el Barcelona y en un contexto global ya afectado por el Coronavirus, fue su última vez en la Casa Blanca del fútbol mundial.

Tras la pausa por la pandemia, se esperaba que el defensa llegara a un acuerdo para renovar, pero esto no sucedió. Lo que provocó una salida apresurada y problemática. Inmediatamente, fichó por el PSG, donde no logró consolidarse durante un par de temporadas. Esto ha dado lugar al actual regreso al club donde se formó.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Fútbol

Si hay algo que inquieta a todos los fanáticos de la Selección Argentina y de Lionel Messi es saber si este jugador estará presente...

Box Y Lucha

Uno de los firmes campeones mexicanos de la actualidad, el mexiquense Emanuel Navarrete enlistó los grandes desafíos que tiene. Siendo uno de ellos, el...