Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Titán logra vencer a Chris Jericho y conquista el Campeonato Vive Latino

Image from Youtube

Titán se coronó como el primer Campeón del Vive Latino tras derrotar a Euforia y Prometeo en una emocionante triple amenaza. El luchador añadió un nuevo logro a su historial, apenas unos días después de su enfrentamiento contra Chris Jericho.

En una entrevista, Titán expresó su agradecimiento por las oportunidades de crecimiento que ha tenido a lo largo de su carrera.

“Llevo 16 años como luchador profesional y sigo aprendiendo y evolucionando constantemente. Mi objetivo es ganarme el cariño de los seguidores en cada lugar donde compito”, comentó al referirse a su experiencia enfrentando a la ‘Estrella de Leones’.

“Estoy realmente emocionado y contento. Me encuentro en un gran momento de mi carrera, agradezco a Dios por ello. He tenido varias oportunidades y estoy decidido a aprovecharlas al máximo”.

Exitosa participación de Titán en el Vive Latino

Para Titán, competir en el Vive Latino representó una vivencia enriquecedora. Siendo además su primera incursión en un festival de esta envergadura.

“Ha sido una experiencia maravillosa, de verdad. Nunca antes me había presentado en un festival de esta magnitud, pero estoy muy agradecido, la gente me ha recibido con mucho cariño y ha acogido de forma espectacular al CMLL. Sin duda, me voy a casa con el afecto del público y con el título del Campeonato Vive Latino”.

La victoria de Titán llegó tras un intenso combate contra Euforia y Prometeo. Siendo este último quien sucumbió ante una llave de sumisión de la que no pudo zafarse.

Apoyado por sus Fans

Titán fue el único luchador en todo el Vive Latino que permitió que su máscara circulara entre la multitud durante los dos días del evento. Los seguidores de la lucha libre se identificaron con el Inmortal y lo respaldaron en todo momento.

El clamor de “¡Titán, Titán!” resonó con fuerza a lo largo de la contienda. Incluso aquellos espectadores que se acercaron al ring quedaron impresionados por su estilo de lucha.

Al finalizar, Titán correspondió a sus seguidores tomándose todas las fotos que le solicitaron. Además de celebrar con un grupo de aficionados que portaban máscaras en su honor.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...