Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

¿Qué títulos se disputarán en WWE King and Queen of the Ring?

Image from shutterstock

De inicio, se había contemplado que Cody Rhodes y Logan Paul competirían por el campeonato indiscutible de WWE y el de Estados Unidos para fusionarlos en King and Queen of the Ring en Arabia Saudita, pero en el momento de la firma del contrato, se decidió que solamente sería por el título que tiene actualmente The American Nightmare.

Con la asistencia de su abogado, Logan Paul incitó a Cody para solicitar que solo pusiera en juego su título. Por ende, incluso si el youtuber pierde en Arabia, seguirá siendo el monarca de los Estados Unidos. Este escenario guarda similitudes con uno ocurrido hace nueve años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WWE (@wwe)

En SummerSlam 2015, John Cena y Seth Rollins chocaron en una lucha por el campeonato de Estados Unidos. Para ese entonces, el líder de la Cenation poseía dicho título y Rollins estaba en su primer reinado como campeón máximo de WWE. En esa ocasión, Seth salió victorioso y se quedó con ambos cinturones.

Esta vez la situación se da de manera diferente. A pesar de que Cody Rhodes logre vencer a Logan, solo mantendrá su campeonato de WWE. King and Queen of the Ring se llevará a cabo en Arabia Saudita el próximo 25 de mayo.

Los enigmas de los Códigos QR en WWE

Respecto a los códigos QR en la programación, los misterios persisten. En esta ocasión, el código mostrado en Friday Night SmackDown dirige a un video en el cual un niño con el rostro completamente pintado de blanco y negro es protagonista.

“No es nadie. Es todos nosotros. ¿Deseas conocerlo?”.

En la entrega anterior, el código redirigía a la página de WWE con 20 imágenes. Entre ellas destacaba la de Wendy Lucho, psicóloga de Bray Wyatt, señalada como desaparecida.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...