Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Juan Manuel Márquez critica a Óscar de la Hoya debido al Canelo: “Es mejor mantener silencio”

Image from Shutterstock

Óscar de la Hoya ha censurado las ruedas de prensa de Canelo Álvarez, ahora en relación a su combate con Jaime Munguía, el ex boxeador mencionó que la confrontación fue “poco emocionante, al igual que todas sus peleas”. Lo cual fue recibido de manera negativa por Juan Manuel Márquez.

Frente a esto, el ‘Dinamita’ Márquez respondió a los comentarios y le aconsejó que “es mejor mantenerse callado y lucir más elegante”. En una charla con ProBoxTV, Juan Manuel mencionó que:

“Él mismo se está perjudicando. Lo que debería hacer, si estuvo colaborando con Canelo, es respaldarlo o intentar no decir nada”.

Juan Manuel cree que las declaraciones de Óscar se deben a que ya no forma parte del equipo del Canelo. Sin embargo, debería mostrar más respeto en lugar de esperar a estar lejos para opinar.

Hay un refrán que dice ‘más vale callar que hablar demasiado’. Simplemente debería guardar silencio porque trabajó con él, eran socios en los negocios y de alguna manera ‘ahora que ya no estás conmigo, voy a hablar mal’. No, tiene que ser profesional, tiene que ser recíproco”.

Travieso Arce se une a Juan Manuel Márquez en contra de Óscar de la Hoya

Al ‘Dinamita’ Márquez se sumó el ‘Travieso’ Arce, quien indicó que deberían resolver sus desacuerdos en vez de hablar a sus espaldas. Anteriormente, tuvieron una relación como promotor y boxeador, pero hace años que dejaron de tener contacto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

“Las peleas no son beneficiosas. Fueron promotor y boxeador, tenían una amistad; qué triste que se haya roto. A menudo las relaciones entre boxeadores y promotores terminan mal; a veces el promotor es abusivo. Pero deben sentarse a hablar, Óscar De La Hoya confió en Canelo Álvarez cuando aún no era conocido, hay una complicidad, deberían solucionar sus diferencias”, concluyó.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...