Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Jaime Munguía habla sobre su adversario John Ryder: “Puedo noquearlo”

Image from Youtube

Siempre hay una primera vez. Jaime Munguía (42-0; 33 KO’s) anhela ser el primer púgil en lograr noquear a John Ryder (32-6; 18 KO’s). El boxeador británico alardea de nunca haber sido derribado, no obstante, el púgil mexicano buscará hacer historia el 27 de enero en Phoenix, Arizona.

“Creo que puedo mandarlo a la lona”, expresó el luchador mexicano. “He estado preparándome para eso, pero en caso de que no suceda, estaremos listos tanto física como mentalmente para los 12 rounds”, agregó.

Munguía reconoció que no será una tarea sencilla y elogió la resistencia de Ryder. Recordó su combate con Saúl Álvarez, cuando lo derribó en el quinto asalto pero no logró noquearlo.

“Aguantó la presión del ‘Canelo’. Resistió los golpes abajo, sin duda es un luchador muy resistente. Demostró por qué es uno de los mejores en las 168 libras”, dijo. “Lo veo muy bien. Lo veo bastante fuerte. Definitivamente será una gran prueba y una gran pelea”, concluyó.

El púgil tijuanense realizó cambios significativos en su entrenamiento. Esta vez, se preparó principalmente en el gimnasio Wild Card, bajo la tutela del legendario entrenador Freddie Roach, quien complementó el trabajo realizado en años anteriores por Roberto Alcázar y Erik Morales en la carrera del invicto.

“Estamos muy felices de entrenar con Freddie (Roach). Realmente me siento muy bien. Definitivamente va a ser una gran pelea”, afirmó. “Hemos trabajado en la agresividad, mi defensa. Lo que he aprendido con Alcázar y Erik Morales, combinarlo y ser un boxeador mejor”, añadió.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...