Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

El Décimo Noveno Luchador en Triunfar con el Maletín MITB: Damian Priest

Image from Shutterstock

Según compartió Damian Priest en una charla semanas atrás, no tenía prisa por hacer efectivo el canje del maletín del Money in the Bank. Explicó que esperar le permitía sorprender a los luchadores que disputarían los títulos principales de la empresa. En WrestleMania, logró convertirse en el Campeón Mundial Pesado de la WWE al hacer el canje con éxito ante Drew McIntyr, siendo así el décimo noveno Mr. MITB que consigue el título.

El luchador boricua desafió las expectativas. Antes de WrestleMania, se especulaba que podría convertirse en el primer Mr. Money in the Bank en agotar el tiempo límite sin canjear el maletín. No obstante, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, dio la gran sorpresa.

La lucha estaba programada entre Seth Rollins, quien defendía el título ante Drew McIntyre, el cual resultó vencedor, pero su rivalidad con CM Punk le costó caro. El nativo de Chicago intervino, dejando a Rollins a merced de cualquiera, momento que aprovechó Damian Priest para hacer efectivo el canje y coronarse. Todo el Judgement Day se unió a la celebración junto a su líder, presumiendo que en WrestleMania XL se alzaron con dos títulos de la empresa.

¿Qué opinó Damian Priest sobre su logro?

“Me llevó un tiempo hacerlo, pero estamos hablando de uno de los WrestleMania más icónicos, si no el más grande de todos, en una ciudad que está a solo 20 minutos de donde empecé mi carrera. Lo hice frente a mi padre, mis hermanos, amigos; uno de los momentos más grandiosos de mi vida. Envío un saludo a la multitud de Filadelfia, porque hicieron que fuera realmente especial”, expresó en una rueda de prensa.

El luchador compartió que pasó de considerar abandonar la WWE a alcanzar el máximo título de la compañía. Por ello, disfrutó cada segundo de su victoria y reconoció que el Judgement Day le ayudó a sacar lo mejor de sí mismo.

“Desde hace dos años, cuando creamos The Judgment Day, teníamos la idea de emplear talentos que podrían ser, o que habían sido, figuras principales pero estaban en una posición incierta. Tomó un rumbo diferente, y sinceramente, hubo un momento en el que no estaba seguro de que funcionara. Pensé que había terminado. Ni siquiera estaba seguro de querer seguir aquí en la empresa, para ser honesto. Entonces, no sé. La inclusión, obviamente, de Finn Bálor, Rhea, después Dom, y ahora JD, siento que todas nuestras diferencias crearon algo especial. Todos sacamos lo mejor de los demás”, concluyó.

¿Quiénes han conquistado el título tras ganar el MITB?

Damian Priest enaltecó a los Mr. Money in the Bank, recordando que el año pasado Austin Theory no logró alzarse como Campeón Mundial.

Algunos de los luchadores que aprovecharon al máximo esta oportunidad fueron Edge en dos ocasiones, CM Punk dos veces, Kane, The Miz, Randy Orton o Brock Lesnar.

Entre los canjes más memorables se encuentra el de RVD, quien pactó una pelea contra John Cena en ECW, una marca donde RVD era el rostro principal y WWE era visitante en ese encuentro.

Otro momento emblemático fue el canje de Seth Rollins en WrestleMania 31, cuando Roman Reigns y Brock Lesnar habían agotado sus fuerzas en su combate titular. Con su intervención, convirtió la lucha en un triple amenaza y se alzó con el título.

Luchadores que no lograron canjear

Austin Theory

Braun Strowman

John Cena

Baron Corbin

Damien Sandow

Luchadores que canjearon el MITB

Edge (2)

RVD

CM Punk (2)

Jack Swagger

Kane

The Miz

Alberto del Río

Daniel Bryan

Dolph Ziggler

Randy Orton

Seth Rollins

Sheamus

Dean Ambrose

Brock Lesnar

The Miz

Big E

Damian Priest

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...