Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Canelo Álvarez envió un ‘pequeño mensaje’ para Óscar de la Hoya

Image from shutterstock

Las energías negativas es preferible mantenerlas alejadas. Una vez más, Canelo Álvarez expresó su opinión sobre el promotor Óscar de la Hoya. El pugilista tapatío criticó al “Golden Boy”, a quien solo admira por su desempeño en el ring, pero como persona prefiere mantenerlo lejos de su círculo. Cuanto más alejado, mejor.

Saúl y Óscar de la Hoya solían tener una excelente relación, pero debido a desacuerdos en los negocios, esa amistad se transformó en hostilidad. Ahora, apenas tienen contacto.

El reciente combate contra Jaime Munguía los reunió debido a que el promotor maneja la carrera del boxeador de Tijuana y “Canelo” era el protagonista del evento. Su enemistad se evidenció con la serie de declaraciones entre ambos antes de la mencionada pelea.

¿Canelo Álvarez enfrentará una demanda por difamación?

La controversia fue tal que De la Hoya amenazó con demandar al tapatío por supuestas calumnias. Sin embargo,  Álvarez Barragán no está preocupado por la situación, ya que considera que todo lo que ha mencionado sobre el promotor es verídico. Saúl Álvarez durante un evento de golf comentó:

“Lo respeto como deportista y admiro su trayectoria, pero en lo personal mi opinión es muy diferente y la verdad es que no deseo tener ninguna relación con él. No quiero estar cerca de esa energía y cada uno debe seguir su camino”.

Sobre la posible demanda de Óscar de la Hoya contra Saúl Álvarez, este último afirmó:

“En Estados Unidos, difamación implica mentir. ¿Por qué me demandaría? No se puede difamar a alguien si se está diciendo la verdad”.

Cabe mencionar que el viernes pasado, “Canelo” Álvarez hizo declaraciones sobre De la Hoya.

“Que no olvide que cuando llegué a Estados Unidos como ‘Canelo’, él lucró únicamente con mi nombre. De hecho, ¿ya le pagaste a Golovkin, a quien intentaste engañar? Sí, muy bien, porque si no hubiera involucrado a mis abogados, lo habrías logrado. Eso es todo lo que sabe hacer este hombre, ser una lacra en el boxeo, engañar a los boxeadores que trabajan con él. Por favor, que contraten a sus abogados porque seguramente les está robando. Lo único que quiere es llamar la atención sobre Jaime Munguía, no está allí para promocionarlo”.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...