Connect with us

Hi, what are you looking for?

Box Y Lucha

Bárbaro Cavernario intentará arrebatarle el trono del “Rey del Inframundo” a Stuka Jr.

Image from Mundo Deportivo's Web

El Consejo Mundial de Lucha Libre se transformó en el Mictlán desde el pasado martes. Y este viernes el título ‘Rey del Inframundo’ estará en juego como todos los años.

En esta edición, el campeón actual Stuka Jr defenderá el cinturón contra el ganador de la eliminatoria que tuvo lugar a mitad de semana. Donde Bárbaro Cavernario salió victorioso. De entre los once luchadores que buscaron una oportunidad para retar al ‘Bombardero Alemán’, fue el ‘Hombre de las Cavernas’ quien obtuvo el triunfo. Asi como el boleto para disputar el título.

Después de dejar en el camino a experimentados luchadores de ‘la Seria y Estable’ como Virus, Averno, Disturbio, Guerrero Maya Jr, entre otros, Cavernario quedó cara a cara con Gran Guerrero. El combate final dejó al ‘Hermanito mayor’ derrotado y con la cuenta de tres en su contra.

La tarea no será fácil, Stuka, actual monarca del Inframundo, desbancó al bicampeón El Terrible en la edición anterior. Poniendo fin a la racha de dos años consecutivos con el cinturón en posesión del ‘Ingobernable’. Algo que Atlantis Jr y Euforia no lograron en 2021 y 2020 respectivamente.

Stuka Jr. Ya se refirió al desafío que representa Bárbaro Cavernario

“He enfrentado a Bárbaro Cavernario muchas veces, pero este viernes será algo especial, no recuerdo haber tenido un enfrentamiento uno a uno o por un campeonato”, comentó Stuka Jr antes de su primera defensa del título.

“Es algo realmente impresionante, debido a cómo se vive el Día de Muertos en la Arena México y cómo se vive la lucha libre en nuestro país. Este viernes celebraremos el nombramiento de un nuevo Rey del Inframundo”, señaló el ‘Cavernas’, seguro de sí mismo a pocos días del gran enfrentamiento en la México Catedral.

La velada se complementará con cinco combates más. En la semifinal Místico y Máscara Dorada se enfrentarán a Volador Jr y Soberano en una lucha de relevos sencillos. Por su parte, Atlantis Jr liderará a Fugaz y Star Jr contra Mephisto, El Terrible y Euforia. Los ‘Divinos Laguneros’ también harán acto de presencia contra los Villanos, acompañados por el Hijo de Stuka Jr.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...