Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Yankees derrotó a Piratas y preocupa a los Diablos Rojos

Image from Shutterstock

Previo al enfrentamiento contra los Diablos Rojos del México, los Yankees de Nueva York vencieron 12-0 a los Piratas de Pittsburgh en el regreso de su destacado jugador Aaron Judge. Asimismo, el lanzador mexicano Víctor González lanzó de forma impecable.

Aunque algunos jugadores que participaron en el encuentro no estarán presentes para el duelo contra los escarlatas en el “Diamante de Fuego” del estadio Alfredo Harp Helú, el equipo de la Gran Manzana demostró tener una plantilla competitiva. De hecho, tendrán la capacidad de distribuir a sus jugadores para afrontar dos compromisos en un mismo día y en una ciudad diferente.

Cronología del juego

Apenas se habían disputado dos entradas en el partido contra Pirates y los Bombarderos del Bronx ya ganaban 8-0 con cuatro carreras anotadas en cada episodio. Esto gracias a la destacada actuación de Giancarlo Stanton. Precisamente, Stanton se perfila como una de las figuras clave que liderará al equipo para enfrentar a los Diablos Rojos.

Judge conectó un doble que envió a Juan Soto a home. Posteriormente, Stanton realizó su primer jonrón para despedir al Juez y poner el marcador 3-0. Anthony Volpe conectó un cuadrangular en solitario para cerrar el primer inning con un marcador de 4-0.

En el segundo inning, Stanton conectó un Grand Slam, logrando un home run con las bases llenas. Lo que significó el 8-0. Luego, en el cuarto episodio, realizó otro jonrón en solitario. En el sexto episodio, con un elevado de sacrificio, mandó a Gleyber Torres a home. Todo culminó en la misma entrada cuando Anthony Rizzo golpeó un doble beneficiando a Soto. Un contundente 12-0 final que impresiona.

El pitcher nayarita Víctor González, quien aseguró su participación en la serie internacional ante México, lanzó una entrada sin permitir carreras. Solo recibió un hit y ponchó a un bateador, demostrando su habilidad en el montículo.

¿Quiénes serán los partícipes de los próximos juegos?

Vale la pena recordar que González, junto con sus compatriotas, el jardinero Alex Verdugo, el receptor José Treviño, el campocorto Jared Serna y el lanzador Luis Serna, están confirmados para los juegos programados en la Ciudad de México como parte de los Entrenamientos de Primavera de los Yankees.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...