Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Usher actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl: las canciones que no debes perderte

Image from Shutterstock

Después de mucha especulación sobre quién actuaría en el medio tiempo del Super Bowl, la NFL anunció la presencia de Usher hace meses. Ahora, a solo unos días de que se celebre el gran evento en Las Vegas, se espera que el cantante esté a la altura.

Tiene una extensa carrera musical, que comenzó en los años 90 y principios de los 2000. En aquel entonces, siendo apenas un joven de 20 años, se convirtió en uno de los principales referentes musicales.

A pesar de que sus éxitos lo llevaron a la cima hace algunos años, en la actualidad es un artista que ha quedado un tanto en el olvido. Antes de su anuncio como el artista del espectáculo de medio tiempo, no gozaba de tanta popularidad.

¿Cuáles son las canciones más exitosas de Usher?

Una de las canciones más exitosas en la carrera del artista estadounidense es “U Remind Me”. Este tema se lanzó en su tercer álbum, que salió en el año 2001.

Otro de los grandes éxitos de Usher es “OMG”.Una canción que interpretó con Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas. Este tema se incluyó en su sexto álbum titulado Raymond v. Raymond. En 2010, esta canción se destacó como una de las más importantes de su carrera.

“My Boo” es una de las canciones más significativas en la carrera del artista veterano en la actualidad. En colaboración con Alicia Keys, lograron el primer lugar en el Billboard Hot 100. El listado más relevante en los Estados Unidos.

Finalmente, una de sus canciones más relevantes que se lanzó en el año 2010 es “DJ Got Us Fallin’ In Love”, en colaboración con Pitbull. Esta canción se convirtió en una constante en la mayoría de los clubes nocturnos. Asimismo, alcanzó millones de reproducciones en las plataformas digitales.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...