Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Travis Kelce habla por primera vez: ¿Está saliendo con Taylor Swift?

Image from shutterstock

La noticia más destacada de la Semana 3 de la NFL no fue la aplastante victoria de Miami sobre Denver con 70 puntos. Todo gracias a Taylor Swift, quien presenció el enfrentamiento entre Kansas City y Chicago en el Arrowhead Stadium y acaparó todos los reflectores. Literalmente todos, ya que incluso la NFL modificó su descripción en las redes sociales debido a la presencia de la exitosa cantante de Grammy.

Se pudo ver a Taylor en un palco acompañada de Donna Kelce, la madre del tight end de los Chiefs, en el estadio. Celebró cada una de las jugadas de Travis e incluso saltó de emoción cuando anotó un touchdown, lo que atrajo todas las cámaras hacia ella.

Después del partido, fueron fotografiados saliendo juntos, confirmando prácticamente la noticia de que tienen una relación. Aunque aún no está claro si es algo oficial, Travis Kelce ya dio sus primeras impresiones al respecto.

En su podcast New Heights, que presenta junto a su hermano, el jugador finalmente rompió el silencio. Ante la incertidumbre, comenzó sus declaraciones de manera cautelosa, confirmando en principio que la presencia de Taylor le emocionó mucho.

“Solo puedo decir que fue increíble, todos en el palco hablaron maravillas de ella, amigos y familia. Ella se veía increíble y todos la elogiaron”, reveló el tight end.

¿Taylor Swift y Travis Kelce tienen una relación oficial?

Aunque fueron vistos juntos y hay informes que indican que no fue su primera cita, Kelce afirmó que prefieren mantener todo en privado, ya que aunque él está expuesto a las cámaras cada ocho días, Swift prefiere un perfil más bajo y no le gusta estar frente a las cámaras todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

“Ella no busca estar en el foco de atención tanto como yo cuando cada semana estoy en el podcast o divirtiéndome durante la temporada de la NFL o en los programas de otras personas. Así que debemos avanzar y, creo que hablar de deportes es donde debo poner límites”, dijo el tight end, quien no confirmó nada en este momento, pero dejó abierta la posibilidad de seguir hablando sobre la supuesta relación.

Travis Kelce admira la forma en que Taylor Swift disfruta de la NFL

La presencia de Taylor Swift en el partido de Travis Kelce generó reacciones que trascendieron las interacciones en las redes sociales. Gracias a la cantante, las ventas de merchandising relacionado con el jugador de los Chiefs aumentaron un 400%. Pero lo más importante para él fue la forma en que ella disfrutó el juego, ya que sus reacciones lo inspiraron a tener un mejor desempeño en el campo.

“Ver cómo se emocionaba, cómo chocaba las manos con mamá, ver cómo la afición de los Chiefs se emocionaba al verla ahí, eso fue increíble y definitivamente será un juego que recordaré, eso seguro”, contó Travis a su hermano.

Bill Belichick elogia a Kelce “La mejor atrapada de su carrera”

La presencia de Taylor Swift en la NFL generó tal impacto en la liga que incluso el mítico entrenador de los Patriots, Bill Belichick, habló al respecto, algo inusual, ya que no suele abrirse mucho, especialmente cuando se trata de temas fuera del campo de juego.

Al ser cuestionado al respecto, Belichick bromeó y reconoció que Kelce es un gran jugador de la NFL, pero conquistar a Taylor fue “la mejor atrapada de su vida”.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Béisbol

De lo perdido a lo encontrado en una temporada llena de altibajos, los Yankees de Nueva York resolvieron el primer juego de la serie...