Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Travis Kelce apoya a Taylor Swift y critica a la NFL: “Están exagerando”

Image from Instagram @killatrav

El impacto de Taylor Swift en la NFL ha trascendido el simple espectáculo que brinda al ser enfocada por las cámaras durante las transmisiones. La ganadora del Grammy ha logrado poner el nombre de Travis Kelce y los Chiefs en la mira de todo el mundo. Además de impulsar la venta de boletos, jerseys del tight end y, por supuesto, el rating de los partidos. Sin embargo, toda esta atención parece haber cansado al astro del fútbol americano, quien considera que “están exagerando”.

Todo comenzó con un rumor que indicaba que el jugador de los Chiefs había sido rechazado al intentar intercambiar un brazalete de amistad con la cantante. Pero luego todo estalló. Fue el pasado 24 de septiembre cuando empezó la locura, ya que ese domingo Taylor Swift sorprendió a todos al llegar al Arrowhead Stadium.

Welcome to New York, it’s been waiting for you @taylorswift13 📺: #KCvsNYJ — 5:20pm ET on NBC📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/cLJQ8MOopx pic.twitter.com/T3GAeZeJIC

— NFL (@NFL) October 1, 2023

En esa tarde, la cantante fue vista en el palco junto a la “mamá Kelce”, celebrando jugadas y emocionándose con Kelce. Pero lo que realmente causó furor en las redes sociales fue cuando ambos fueron captados saliendo juntos del estadio. Lo cual prácticamente confirmó que hay una relación entre ellos.

Después de eso, toda la semana giró en torno a ellos. Las redes sociales de la NFL cambiaron a “Versión de Taylor” y una semana después estalló otra bomba. Ya que la cantante llegó a Nueva York y la transmisión del partido Chiefs vs Jets se centró en ella.

La cantante fue enfocada más de 70 veces por la señal de televisión, volviendo a centrar la atención en ella y haciéndose eco de supuestas distracciones ante la casi derrota de Kansas.

¿Qué piensa Travis Kelce de toda la atención que recibe la NFL por Taylor Swift?

Aunque todo esto ha sido seguido de cerca por todo el mundo, Travis Kelce considera que ya es una exageración. Especialmente por parte de la NFL, ya que cree que “están exagerando”.

Según la conversación que tuvo Travis con su hermano en su podcast conjunto, todo está fuera de control. Jason le preguntó directamente: “Hablando claro: ¿la NFL está exagerando? Olvida tus sentimientos por Taylor”. A lo que Travis respondió: “Pienso que es divertido cuando muestran quién está en el partido. Considero que le da un poco más de ambiente, aporta algo más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo…”

Jason no se quedó ahí y tuiteó su pregunta: “¿Están exagerando?”. A lo que el menor de los Kelce admitió que efectivamente ya no le agrada la situación.

“Están exagerando un poco, está claro, especialmente dada mi situación. Supongo que simplemente quieren divertirse con todo esto”, dijo.

Luego, Travis retomó el tema, asegurando que las celebridades que asisten a la NFL no están ahí para ser captadas todo el tiempo. Si no que van a disfrutar.

“Porque nunca sabes si los van a captar mientras se comen una hamburguesa a bocados y quedar como un tonto. No sé si me entiendes, hay ciertas cosas… No quieres estar en la televisión todo el tiempo”, explicó.

Lo anterior fue confirmado por su hermano Jason, quien aseguró que en la NBA manejan estas situaciones de manera adecuada.

“La NBA lo ha intentado, están a un lado de la cancha, los sacan un par de veces y vuelven al juego. La NFL está como:¡Mira a todos estos famosos de primera categoría en nuestro partido! ¡Que se vean, que se vean!’. Tío, sácalos una vez, haz un corte, pero no puedes exagerar así”, concluyó.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Box Y Lucha

Uno de los firmes campeones mexicanos de la actualidad, el mexiquense Emanuel Navarrete enlistó los grandes desafíos que tiene. Siendo uno de ellos, el...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...