Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡Sin novedades! Caleb Williams se une a los Bears; descubre todas las elecciones del Draft 2024

Image from Shutterstock

No había incertidumbre ni confidencialidad en relación con la primera selección de los Bears en el Draft 2024 de la NFL. El equipo de Chicago aguardó pacientemente su turno para oficializar a Caleb Williams como mariscal de campo. El principal prospecto de su generación y a quien esperan que se convierta en su mariscal de campo titular, tras varios intentos infructuosos.

El regalo de la primera selección llegó a los Bears desde los Panthers, el equipo con el peor desempeño la temporada anterior. Chicago aprovechó esta oportunidad para reclutar a Williams y desprenderse de Justin Fields, jugador que mostró promesas, pero no logró convencer completamente.

Williams llega a los Bears tras destacarse en la NCAA, donde registró un total de 93 pases de touchdown con solo 14 intercepciones. Inició su trayectoria en el fútbol americano universitario en Oklahoma, pero sus dos últimas temporadas las disputó con USC, institución que lo impulsó al estrellato y lo llevó a ganar el prestigioso Trofeo Heismann en 2022.

¿Con qué equipo jugará Caleb Williams en los Chicago Bears?

Las expectativas son altas. Desde Jay Cuttler, quien lideró la ofensiva durante siete temporadas, Chicago no ha logrado mantener una estabilidad en esa posición, con decepciones como Mitch Trubisky, seleccionado en el segundo puesto del Draft de 2017, y en menor medida Justin Fields, escogido en la undécima posición global en el Draft de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chicago Bears (@chicagobears)

El equipo le brinda un elenco con figuras como los receptores Keenan Allen, DJ Moore y el novato Rome Odunze, quien fue seleccionado en el noveno puesto, además del corredor DeAndre Swift. Más allá de su talento, Williams deberá disipar las interrogantes sobre su personalidad y profesionalismo en una liga tan competitiva.

Por primera vez, cinco de las diez primeras selecciones fueron mariscales de campo

Tal como se anticipaba, la gran cantidad de mariscales de campo acaparó las primeras selecciones del Draft. Tras Williams, desfilaron por el escenario Jaylen Daniels, seleccionado por los Commandeers, y Drake Maye, quien se unió a los Patriots. Daniels llega a la liga con el aval de haber ganado el Trofeo Heisman en 2023 bajo la dirección de LSU, mientras que Maye, proveniente de North Carolina, busca iniciar una nueva era en New England, que ha decaído desde la partida de Tom Brady en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de New England Patriots (@patriots)

Con la octava selección, los Falcons sorprendieron al reclutar a Michael Penix de Washington. El mariscal de campo llega como un proyecto a futuro tras la importante inversión que realizó Atlanta para traer a Kirk Cousins.

En tanto, los Vikings subieron en el tablero para elegir a JJ McCarthy, campeón con Michigan, en la décima selección. Este mariscal de campo lanzó 22 pases de touchdown en cada una de las últimas dos temporadas y llevó a los Wolverines al campeonato.

Bo Nix, de Oregon, finalmente fue a Denver con la selección 12. Llega a los Broncos con la experiencia de haber sido titular en 66 partidos en la NCAA.

¿Qué receptores fueron seleccionados en la primera ronda del Draft 2024 de la NFL?

Impulsados por su habilidad y el prestigio de su apellido, los Cardinals convirtieron a Marvin Harrison Jr., receptor, en la cuarta selección global. Llega a la NFL tras brillar en Ohio State con 32 touchdowns y 2671 yardas en tres temporadas, destacando especialmente en las dos últimas. Harrison Jr se une a una franquicia en proceso de reconstrucción pero liderada por el mariscal de campo Kyler Murray.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arizona Cardinals (@azcardinals)

Si Marvin Harrison Jr destacaba entre los receptores, Malik Nabers no se quedaba atrás. Proveniente de LSU, fue seleccionado por los Giants en la séptima posición. Rome Odunze completó el trío de receptores en los diez primeros picks al unirse a Chicago en la novena selección. Los tackles Joe Alt, de los Chargers, y JC Latham, de los Titans, conocieron su destino en las selecciones cinco y ocho, respectivamente.

SELECCIONES DE PRIMERA RONDA

Caleb Williams – Bears

Jaylen Daniels – Commanders

Drake Maye – Patriots

Marvin Harrison Jr – Cardinals

Joe Alt – Chargers

Malik Nabers – Giants

JC Latham – Titans

Michael Penix – Falcons

Rome Odunze – Bears

JJ McCarthy – Vikings

Olumuyiwa Fashanu – Jets

Bo Nix – Broncos

Brock Bowers – Raiders

Taliese Fuaga – Saints

Laiatu Latu – Colts

Byron Murphy – Seattle Seahawks

Dallas Turner – Vikings

Amarius Mims – Bengals

Jared Verse – Rams

Troy Fautanu – Steelers

Chop Robinson – Dolphins

Quinyon Mitchell – Eagles

Brian Thomas – Jaguars

Terrion Arnold – Lions

Jordan Morgan – Packers

Graham Barton – Buccaneers

Darius Robinson – Cardinals

Xavier Worthy – Chiefs

Tyler Guyton – Cowboys

Nate Wiggins – Ravens

Ricky Pearsall – 49ers

Xavier Legette – Panthers

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...