Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

Sergio Pérez comparte actualizaciones sobre su extensión de contrato con Red Bull

Image From Shutterstock

El conductor originario de México, conocido como Sergio “Checo” Pérez, ha enfatizado que su atención está concentrada en la próxima competición en Mónaco, dejando a un lado el tema de la extensión de su contrato.

El tapatío continúa sin concretar su estadía en Red Bull, dado que su actual acuerdo concluye al terminar la campaña 2024. Informes indican que mientras que el equipo desea asegurarlo por un año, “Checo” aspira a que sea por un lapso de dos años.

“Todavía no hay nada cerrado. Sin embargo, actualmente mi atención no está en mi contrato, sino más bien en el evento de este fin de semana”.

“Ahora mismo lo crucial no es considerar si será por dos años, uno o tres. Se trata del evento de sábado, ahí yace mi principal interés”.

Reconoció que la actuación en Imola la semana anterior no cumplió con sus expectativas. Por lo que se ha dedicado a perfeccionar ciertos aspectos para mejorar en la prueba que tiene lugar en el Circuito de Mónaco.

Expresó que ha colaborado estrechamente con Christian Horner, director del equipo, para solucionar ciertos problemas que le obstaculizaron alcanzar una posición destacada en el Gran Premio de Emilia-Romagna.

“Creo que Christian está bien enterado de lo que sucede y considero que hemos tenido un excelente inicio de temporada hasta llegar a Imola. Imola fue complicado, pero ya está superado”.

“Es fundamental en mi temporada minimizar esos días adversos y así será un año grandioso porque me siento en forma óptima y estoy muy contento y competitivo con el coche. Sí, no existe ninguna razón para no poder continuar con el buen rendimiento”.

“Entiendo más o menos que todo recae en el sábado. Si no logramos estar en la primera fila, no tendremos oportunidad de ganar el evento. Por consiguiente, es crucial situarnos al menos en la primera o segunda fila”, explicó.

SERGIO PÉREZ EN BÚSQUEDA DE RECUPERAR PUNTAJE

Sergio Pérez busca sumar puntos para retomar el segundo puesto en la clasificación de conductores que cedió la semana pasada.

Con su octava plaza y Charles Leclerc en tercera, el piloto de Ferreri se hizo con la segunda posición al acumular 113 puntos, por los 107 de Pérez, mientras Max Verstappen continúa en la cima con 161 puntos.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...