Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

“Según mi punto de vista, todo está correcto”, a Max Verstappen no le afectan las críticas después del GP de Singapur

Image from Shutterstock

Un solo traspié en la temporada 2023 de la Fórmula Uno fue suficiente para que los críticos arremetieran contra Max Verstappen. El piloto holandés y Red Bull llegaron al Gran Premio de Singapur como totales dominadores de la campaña, pero tanto él como Checo Pérez no pudieron terminar en el podio e incluso tampoco pasaron a la Qualy 3.

Pero fiel a su personalidad, “Mad Max” se mostró tranquilo frente a los ataques que indicaron que la Fórmula Uno sería un mejor evento si él no lo dominara de principio a fin.

“Sabía que este día llegaría, por lo que todo está bien desde mi perspectiva. Todo debe salir perfectamente. Siempre nos dicen que mira cómo dominamos, que qué sencillo es. Pero no es sencillo. Siempre hay numerosos detalles que debemos hacer bien, y claramente no los hicimos correctamente este fin de semana, por lo que quedamos atrás”, expresó en una entrevista con Car And Driver.

Además, Max Verstappen mencionó que no tiene en mente romper récords, como el de más victorias consecutivas en una temporada, que estableció desde el Gran Premio de Miami hasta el de Italia con 10 triunfos.

“Nunca lo esperábamos, ni lo buscábamos, pero ustedes, los medios de comunicación, llevan preguntando eso prácticamente desde Arabia Saudita, y el hecho de haber ganado 15 carreras va más allá de lo que podemos imaginar”, concluyó.

“En Mercedes no nos gusta perder”, Lewis Hamilton

El piloto siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, posiblemente está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera desde que se unió a Mercedes, ya que simplemente no logran competir por los primeros puestos frente a Red Bull o Ferrari.

Pero su tercer lugar en el GP de Singapur, la notable mejora en el W14 y el buen momento de su compañero George Russell, ha logrado que en Mercedes se maneje todo con más calma.

“Ha sido un proceso interesante para todos nosotros, así que estamos viviendo un proceso de crecimiento dentro de la organización. Quieres dedicar más tiempo a lograr tus objetivos, creo que ese es el caso de todos. No nos agrada perder y amamos el trabajo que hacemos, así que disfruto de ello”, declaró a Sky Sports.

También envió un mensaje a los detractores del equipo, quienes se alegran del mal momento de Mercedes, y señaló que es común que esto ocurra de vez en cuando en la Fórmula Uno con los equipos dominantes.

“Creo que la gente sólo recuerda los siete u ocho años en los que hemos sido competitivos. No debemos olvidar los años en los que también tuve algunos coches bastante interesantes, por no decir malos. He tenido varios años como el año pasado y este año. Esto sucede cuando te enfrentas a desafíos como los nuestros, aprendes más como colectivo cuando no tienes todas las ventajas de tu lado”, añadió.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...