Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Preocupante pronóstico: un antiguo compañero de Lionel Messi en Argentina cree que no participará en el Mundial

Photo by Hossein Zohrevand

Si hay algo que inquieta a todos los fanáticos de la Selección Argentina y de Lionel Messi es saber si este jugador estará presente en la Copa del Mundo 2026 para defender el título obtenido hace algunos meses en Qatar. Ya son varias las personas destacadas que confían en su continuidad, pero un ex compañero suyo en la Copa del Mundo indicó que no será posible que participe.

Hace algunas semanas fue el colombiano Carlos Valderrama quien manifestó que, en su opinión, la Pulga estará sí o sí en la edición mundialista de Norteamérica en 2026. Sin embargo, el que causó revuelo con sus declaraciones fue Carlos Tévez, ya que desestimó que esto pueda ocurrir. “Se dará cuenta de que no es el mismo”, fueron las palabras que el Apache expresó acerca de la situación de Lionel Messi.

El ex entrenador recientemente nombrado de Independiente de Avellaneda fue muy querido como jugador, pero últimamente ha ganado la repulsión del público albiceleste. No hay que olvidar que hace algunos meses restó importancia al Mundial ganado en diciembre de 2022 y admitió que, de lo poco que seguía, seguía a Francia. Ahora, nuevamente fue objeto de críticas por esta declaración sobre Leo, con quien compartió equipo en Sudáfrica 2010 y se enfrentó en la UEFA Champions League.

Cuando le preguntaron sobre esta posibilidad, el ex jugador de Boca utilizó su propio ejemplo para justificar sus palabras sobre Lionel Messi y su futuro: “A medida que se acerque el Mundial, se dará cuenta de que no es el mismo. Si está en el Mundial, se le exigirá lo mismo que cuando tenía 20 años y creo que por esas razones no se presentará”. Claramente, este es un punto que todos pasaron por alto y quizás esa presión no le guste ni al jugador ni a su familia a la hora de tomar la decisión final.

La vida de Lionel Messi en Miami

Tévez no solo habló sobre Messi como jugador del Mundial, sino que también mencionó su llegada a Miami: “Está contento y feliz con su familia. Ha encontrado la tranquilidad y la felicidad de poder hacer las dos cosas: familia y fútbol. Y eso se refleja en el campo de juego”.

Para concluir, el Jugador del Pueblo felicitó a su compatriota por la valentía de comenzar una nueva vida y alejarse de los problemas de Europa: “No me sorprendió su nuevo comienzo. Lo conozco y sé que en los últimos dos años ha sufrido mucho en París, al igual que su familia. A la edad que tiene, cuando llega el momento de decidir, la familia pesa más que cualquier otra cosa”.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...