Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

¡Permanece! Checo Pérez continuará en Red Bull para la temporada 2024

Image from Shutterstock

Ha habido numerosos rumores y comentarios acerca de la salida de Checo Pérez de Red Bull para el 2024, pero parece que está decidido.

El piloto mexicano estaba en incertidumbre sobre su continuidad en la siguiente temporada. Sin embargo, aparentemente se quedará. A falta de que se haga oficial, el azteca seguirá siendo compañero de Max Verstappen en la próxima campaña.

“Mantengo mi opinión sobre las últimas carreras. Creo que Red Bull quiere, absolutamente, mantener a Pérez el próximo año y hará todo lo posible para que eso ocurra”.

Afirmó Martin Brundle, ex piloto y comentarista de Sky Sports. Quien cuenta con acceso a una gran cantidad de información.

Brundle agregó que el tema principal acerca de mantener o no a Pérez en el equipo radicaba en que necesitaba ser más consistente. De hecho, señaló que no se trataba de obtener el subcampeonato de pilotos, como se había especulado.

“Existe un contrato en vigor y no desean modificarlo, por diversas razones. Eso es lo que buscan actualmente. La gente informada me ha dicho, de forma categórica, que no se trata de terminar en segundo lugar en el campeonato. Ciertamente, necesita tener carreras más sólidas o ¿qué opinión tiene él en su propia cabeza sobre el futuro?”.

Finalmente, añadió que Sergio se quedará para el próximo año.

Checo Pérez, cerca del Subcampeonato del Mundo

Se especuló que una de las condiciones para que Checo permaneciera en la escudería austriaca era que terminara en segundo lugar. Esto se empezó a tomar en cuenta debido a que el mexicano perdió muchos puntos en las últimas carreras.

La temporada de Sergio ha sido muy inconstante. Eso fue lo que generó los rumores sobre su posible salida al finalizar el año. Sin embargo, parece que es un hecho que se mantendrá en el equipo al menos por un año más.

El contrato de Pérez expira en 2024. Y, aunque es muy probable que termine en segunda posición este año, el siguiente podría ser determinante para su futuro con Red Bull.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...