Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Para el recuerdo: la entretenida acción de Lionel Messi en el primer gol de Luis Suárez con Inter

Image from Shutterstock

Ayer, Inter Miami perdió ante Al-Hilal por 4-3 en el comienzo de su gira de pretemporada por Asia. Sorprendentemente, el equipo de Florida no logra mejorar y aún no ha obtenido ninguna victoria en estos juegos de preparación para la MLS 2024. Sin embargo, lo alentador es que Luis Suárez consiguió marcar su primer gol desde que se unió al club y los fanáticos comienzan a ilusionarse.

A pesar de este gol, las cámaras captaron un momento inusual de Lionel Messi, amigo de Lucho y quien también anotó su primer gol del año. El gol del uruguayo fue anulado inicialmente y pocos sabían lo que estaba sucediendo. Pero al parecer partía en clara posición de fuera de juego. En ese momento, asombrado al igual que sus compañeros, el argentino se acercó a la árbitra Edina Alves Batista para defender el gol de Luis Suárez y, tras preguntarle, se enteró en ese momento de la existencia del VAR.

Suárez ya ha marcado goles con ocho camisetas en su carrera

¿Hay VAR?

“¿Hay VAR?”, se puede leer en los labios de la Pulga con la cámara de la transmisión oficial que lo seguía de cerca. De todas formas, los videos demostraron que el pase para el Pistolero había sido de un rival. Lo que automáticamente valida la posición en la que se encontraba. De este modo, la esperanza de remontada de Inter Miami estaba más viva que nunca. Pero finalmente la historia terminó siendo adversa.

Ambos esperan que los goles y las victorias comiencen cuando empiecen los partidos oficiales de la Major League Soccer. No obstante, es llamativo que un equipo repleto de estrellas todavía no haya ganado tras tres partidos. Además, Luis Suárez y Lionel Messi se reencontrarán con Cristiano Ronaldo para recordar uno de los enfrentamientos más memorables de la historia del fútbol.

Puso fin a la racha

Este gol de Suárez fue el primer tanto de Inter Miami en el año. Por lo que se cortó una sequía negativa que afectaba al equipo. Ya que este gol fue a los 34 minutos de partido, las Garzas pasaron 223 minutos sin marcar un tanto debido a que además, quedaron fuera de los playoffs de la MLS 2023.

El último festejo fue gracias a Robbie Robinson, que marcó un gol a los 81 minutos en el amistoso disputado el 10 de noviembre de 2023 contra New York City (1-2). Luego pasaron los partidos ante la Selección de El Salvador y el enfrentamiento frente a FC Dallas, todos amistosos, en los que el Rosa no marcó.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...