Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

¡No fue Jimmy Lozano! Revelan quién solicitó que Julián Quiñones entrene con la Selección Mexicana

Image from Redes

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana a pesar de no haber recibido aún su carta de naturalización. Se ha revelado que no fue Jaíme ‘Jimmy’ Lozano quien hizo la solicitud.

Después de varios rumores sobre si el delantero del América representaría al Tri o a Colombia, fue el estratega mexicano quien confirmó en una rueda de prensa que había elegido al país en el que ha estado jugando desde los 17 años. Sin embargo, no fue convocado para los partidos amistosos de septiembre.

A través de un comunicado, el equipo nacional informó que el jugador de 26 años estará en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) desde el lunes 4 hasta el jueves 8 de septiembre, para unirse a sus nuevos compañeros y comenzar el proceso de adaptación.

Julián Quiñones tendrá su primera oportunidad con el Tri

Sin embargo, en su columna ‘Barra Brava’, El Universal reveló que no fue decisión de Jimmy Lozano invitar a Julián Quiñones a unirse al resto del equipo, sino que fue el propio futbolista quien lo solicitó y obtuvo una respuesta positiva.

“Aunque aún no ha completado su proceso de naturalización, Julián Quiñones entrenará con la Selección Mexicana a partir de hoy… y esto se debe a que el propio delantero del América solicitó al técnico Jaime Lozano comenzar a practicar con sus compañeros, ya que desea destacarse rápidamente”, se lee.

El nuevo jugador de las ‘Águilas’ quiere demostrar su compromiso con el Tri y exhibir su talento para marcar la diferencia lo antes posible. Por eso habría sido su decisión abandonar la concentración de su club y unirse a los convocados para los partidos contra Uzbekistán y Australia.

Se espera que reciba su carta de naturalización en las próximas semanas para no tener problemas al ser convocado para los partidos amistosos de octubre, donde enfrentarán a Ghana y Alemania y hará su debut.

La invitación al entrenamiento de la Selección Mexicana a Julián Quiñones, a pesar de no ser aún elegible, causó polémica entre los aficionados y los comentaristas. Sin embargo, al tratarse de una decisión personal del jugador y no de Jimmy Lozano, esto podría demostrar su compromiso con el país.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Fútbol

Si hay algo que inquieta a todos los fanáticos de la Selección Argentina y de Lionel Messi es saber si este jugador estará presente...