Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡Nick Bosa finalmente renovó su contrato con los 49ers!

Photo by Thomson200

Después de varias semanas de intensas negociaciones, Nick Bosa ha obtenido la extensión de contrato que había estado buscando. El defensivo de los 49ers acaba de firmar una renovación de cinco años por un valor de 170 millones de dólares, convirtiéndolo así en el defensivo mejor remunerado de la liga, superando a Aaron Donald de los Rams.

A tan solo un día del inicio de la temporada regular de la NFL, la larga negociación entre el ala defensiva y el equipo de los 49ers finalmente ha llegado a su fin.

Bosa presionó al máximo, incluso se negó a entrenar con el equipo hasta que se lograra un acuerdo. Los 49ers entendieron la importancia de recompensar a su mejor jugador defensivo, sin embargo, las negociaciones no fueron fáciles.

NICK BOSA Y LOS 49ERS FIRMAN UN CONTRATO MILLONARIO

Según el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, el contrato de Bosa incluye 122 millones de dólares garantizados y el equipo no impondrá ninguna multa debido a su ausencia en los entrenamientos.

Con este contrato, Bosa se convertirá en el defensivo mejor pagado de toda la liga, con un salario promedio de 34 millones de dólares por año. El ganador del premio al Mejor Defensivo del Año en la temporada pasada supera así a Aaron Donald, quien actualmente gana 31.6 millones de dólares anuales.

En comparación con otros jugadores de su posición, Bosa ganará más que TJ Watt de los Steelers, quien tiene un salario promedio de 28 millones de dólares por temporada. En la lista le siguen Joey Bosa de los Chargers con 27 millones de dólares y Myles Garrett de los Browns con 25 millones de dólares.

Bosa viene de tener el mejor año de su carrera, con 18.5 capturas de mariscal de campo. Esta impresionante actuación le valió el premio al Mejor Defensivo del Año. En sus cuatro años en la NFL, el egresado de Ohio State ha acumulado 43 capturas y un total de 156 tackleadas combinadas.

Se espera que Bosa se una al equipo lo antes posible, aunque aún no se sabe si estará presente en el partido del próximo domingo cuando los 49ers visiten a los Steelers en uno de los partidos más interesantes de la Semana 1.

 

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Béisbol

De lo perdido a lo encontrado en una temporada llena de altibajos, los Yankees de Nueva York resolvieron el primer juego de la serie...