Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

NFL Semana 8: resumen con las mejores jugadas ¡Finalmente las Panteras ganaron!

Image from Unsplash

La Octava Semana de la NFL llegó con varias sorpresas. Desde la victoria de los Carolina Panthers sobre los Houston Texans hasta la increíble derrota de los Kansas City Chiefs ante los Denver Broncos. De esta manera, la temporada 2023 muestra que aún no hay nada seguro para ningún equipo.

A pesar de que hay varios equipos que han mostrado un nivel superior a los demás, la realidad es que ha sido una temporada llena de resultados sorprendentes en la que ha habido mucha inconsistencia.

Tampa Bay Buccaneers (3-4) vs Buffalo Bills (5-3) 18-24 Thursday Night Football

Tampa Bay tuvo una última oportunidad para llevarse el triunfo en el Highmark Stadium. Pero una distracción de Chris Godwin impidió que se completara el pase clave de la temporada. Por otro lado, Buffalo sigue generando dudas sobre su rendimiento, ya que han pasado de ser contendientes a convertirse en un equipo impredecible.

New York Jets (4-3) vs New York Giants (2-6) 13-10

En un emocionante juego que los fanáticos de la ciudad de Nueva York disfrutaron hasta el final, los Jets llevaron el partido a tiempo extra. Donde un error del pateador de los Giants, Graham Gano, impidió la victoria. Una vez más, Zach Wilson hizo lo necesario para darle a los Jets la oportunidad de una patada de campo que les daría la victoria.

Jacksonville Jaguars (6-2) vs Pittsburgh Steelers (4-3) 20-10

Los Jaguars mostraron su verdadero nivel al derrotar de manera contundente a los Steelers, demostrando que Trevor Lawrence no necesita estar inspirado para lograr el resultado deseado. Mientras el corredor Travis Etienne Jr. siga en su mejor nivel, los Jaguars tendrán motivos para emocionarse. En cambio, los Steelers han sido inconsistentes en esta temporada.

Philadelphia Eagles (7-1) vs Washington Commanders (3-5) 31-38

Los Commanders estuvieron a punto de darle un susto a los Eagles, gracias a una inspirada actuación de Sam Howell. Quien lanzó para 397 yardas y 4 pases de touchdown. Sin embargo, una intercepción marcó el camino hacia la séptima victoria del equipo de Nick Sirianni. Confirmando que los Eagles, con Jalen Hurts a la cabeza, se están consolidando como el equipo a vencer.

Los Angeles Rams (3-5) vs Dallas Cowboys (5-2) 20-43

CeeDee Lamb tuvo el mejor partido de su carrera y dominó a los Rams con dos recepciones de touchdown y 170 yardas en total. La defensa de los Angeles sufrió ante la presión de Micah Parsons y sus compañeros. Quienes no les dieron respiro durante todo el juego. En conclusión, Dallas llegará tan lejos como Dak Prescott lo desee, ya que son uno de los equipos más completos en la NFL.

Minnesota Vikings (4-4) vs Green Bay Packers (2-5) 24-10

Los Vikings se llevaron la victoria sobre los Packers, pero perdieron a Kirk Cousins por el resto de la temporada. Justo cuando estaban en su mejor momento. Por otro lado, los Packers de Jordan Love están pasando por un mal momento, igualando su peor inicio de temporada desde 2005. Sin duda, el equipo de Green Bay, sin su mariscal de campo titular, podría ver sus esperanzas de playoffs terminar rápidamente.

Atlanta Falcons (4-4) vs Tennessee Titans (3-4) 23-28

Will Levis tuvo uno de los debuts más destacados en la NFL para un mariscal de campo, no solo guió a los Titans a la victoria sobre los Falcons, sino que lo hizo con cuatro pases de touchdown y 238 yardas por aire, anotando en cada uno de los cuatro cuartos. Por otro lado, los Falcons tuvieron que recurrir a sus tres mariscales de campo sin encontrar la solución para llevarse la victoria.

New England Patriots (2-6) vs Miami Dolphins (6-2) 17-31

Tua Tagovailoa tuvo un gran partido en el Hard Rock Stadium, lanzando para 324 yardas y tres pases de anotación para sus principales armas ofensivas. Sin embargo, el mariscal de campo hawaiano debe tener más cuidado con las intercepciones, ya que lanzó otra en este juego. Por otro lado, los Patriots demostraron que su victoria sobre los Bills se debió más al corazón que a la calidad de su equipo. Esto ya que nunca tuvieron opciones de competir contra uno de los equipos más fuertes de la liga.

New Orleans Saints (4-4) vs Indianapolis Colts (3-5) 38-27

Los Saints lograron su cuarta victoria gracias a una destacada actuación de Derek Carr y a Taysom Hill. Quien sigue causando estragos en las defensivas rivales. Además, la defensa de los Saints mostró solidez y evitó que los Colts se acercaran en el marcador. Esta victoria evidencia que los Saints son el equipo que aprovecha al máximo sus oportunidades en la zona roja.

Houston Texans (3-4) vs Carolina Panthers (1-6) 13-15

Finalmente, los Panthers obtuvieron su primera victoria gracias a Eddy Pineiro y a una gran actuación de la defensa. Que mantuvo el juego parejo pero emocionante hasta el último momento. Ambos equipos mostraron un gran nivel defensivo, pero fueron los Panthers quienes celebraron su primer triunfo de la temporada.

Cleveland Browns (4-3) vs Seattle Seahawks (5-2) 20-24

Seattle volvió a sorprender al derrotar al equipo que detuvo la racha invicta de los 49ers, los Browns. Aunque los Browns lucharon, la determinación de Geno Smith volvió a destacar y sacó a relucir su espíritu de lucha cuando parecía que todo se complicaba. Sin duda, este triunfo no se entendería sin la destacada actuación de la defensa de los Seahawks. La cual en momentos recordó a la legendaria “Legión del Boom”.

Cincinnati Bengals (4-3) vs San Francisco 49ers (5-3) 31-17

Una vez más, los 49ers sufrieron una derrota y, una vez más, Brock Purdy fue clave en la derrota al lanzar dos intercepciones que fueron determinantes. A pesar de que Purdy lanzó para 365 yardas, sus errores costaron caro. Los Bengals aprovecharon esas oportunidades para alejarse en el marcador. Kyle Shanahan y los 49ers deben aprovechar su semana de descanso antes de enfrentar a los Jaguars de Trevor Lawrence.

Kansas City Chiefs (6-2) vs Denver Broncos (3-5) 9-24

Los Broncos, a pesar de no ser considerados un equipo fuerte, sorprendieron a los Chiefs y les propinaron su peor derrota en la carrera de Patrick Mahomes. Los Chiefs perdieron el balón en cinco ocasiones. Tres de ellas con su mariscal de campo, el último MVP del Super Bowl. Esto confirma que la temporada 2023 es impredecible e imposible de pronosticar.

Baltimore Ravens (6-2) vs Arizona Cardinals (1-7) 31-24

Los Cardinals están en camino de ser el peor equipo de la NFL. Esto se debe a que los Ravens no tuvieron problemas para vencerlos. La sólida defensa de los Ravens impidió que los Cardinals avanzaran más allá de lo esperado. Mientras que la ofensiva liderada por Lamar Jackson fue efectiva en la zona roja. Gus Edwards cerró la noche con tres anotaciones para los Ravens.

Chicago Bears (2-6) vs Los Angeles Chargers (3-4) 13-30

Poco a poco, los Chargers han ido mejorando en una temporada que comenzó de manera complicada para Justin Herbert. Mientras tanto, los Bears sufrieron la presión de la gran defensa de Los Angeles y Tyson Bagent lanzó dos intercepciones que finalmente sellaron su derrota. Parece que los Bears solo funcionan con Justin Fields. Pues que sin él no tienen un plan claro.

Las Vegas Raiders (3-5) vs Detroit Lions (6-2) 14-26

Los Lions recuperaron el rumbo y aplastaron a Las Vegas con una destacada actuación de su defensa. L que anuló por completo a Jimmy Garoppolo y forzó a los Raiders a perder el balón en tres ocasiones. Además, los Lions confiaron en su ataque terrestre liderado por Jahmyr Gibbs. Quien acumuló 152 yardas y anotó un touchdown. Jared Goff también lanzó un pase de touchdown y sumó 272 yardas.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...