Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

NBA: Los Clippers de Los Ángeles consiguieron el triunfo frente a los Philadelphia 76ers

Image from GettyImages

En un emocionante final entre dos equipos que prometen destacar en los playoffs de la NBA, Los Clippers de Los Ángeles se llevaron una importante victoria de 108 a 107 sobre los Philadelphia 76ers gracias al excepcional tapón de Kawhi Leonard a Kelly Oubre Jr en la última jugada. Fue una jugada memorable que aseguró el triunfo para el equipo visitante.

Además de destacar por la tapa decisiva, Leonard también anotó dos canastas clave. Cuando el marcador estaba 104-102 con 44 segundos restantes, el alero encestó una bandeja mientras recibía falta para empatar el juego. Primero igualó el marcador y luego completó la remontada con un tiro libre (105-104).

A falta de 23 segundos, Buddy Hield encestó un triple para poner a los locales nuevamente arriba (107-105). Los Sixers se veían cerca de la victoria. Pero una vez más, el jugador con el dorsal número 2 de Los Ángeles apareció, convirtiendo una jugada de tres puntos que marcó el resultado final de 108 a 107 en un partido que mantuvo en vilo a los espectadores.

Este partido acaparó la atención, ya que fue la primera vez que James Harden visitó el Welles Fargo Center desde su traspaso al equipo angelino, aunque tuvo un comienzo lento. Fue un enfrentamiento con aires de revancha para los Clippers, que habían sufrido una derrota como locales contra los mismos 76ers apenas el domingo anterior a pesar de partir como favoritos.

El equipo dirigido por Tyronn Lue solo logró ponerse en ventaja en el juego en el momento clave, cuando quedaban 15 segundos en el reloj. Mientras que Philadelphia desperdició una ventaja de 15 puntos (36-21) que habían conseguido en el segundo cuarto, mantuvieron la delantera hasta el último instante, pero la actuación sobresaliente de Kawhi Leonard marcó la diferencia en el partido.

Los Clippers de Los Ángeles están preparados para los Playoffs

En el lado de los visitantes, también brilló Paul George, quien completó un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes. Por su parte, Leonard estuvo a un rebote de lograr la misma marca, finalizando con 17 puntos y nueve rebotes. Harden parece estar en buena forma para los playoffs, anotando 16 puntos y repartiendo 14 asistencias. Los Clippers parecen haber alcanzado su mejor nivel en el tramo más importante de la temporada regular.

En cuanto a los Sixers, Mo Bamba y Oubre Jr. consiguieron un doble-doble, mientras que Tyrese Maxey fue el máximo anotador del partido con 26 puntos en un encuentro lleno de emoción.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...