Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

MLB: Los Bravos de Atlanta empataron la Serie Divisional al derrotar a los Phillies de Filadelfia

Image from Shutterstock

El lanzamiento perfecto que Zac Wheeler estaba logrando hasta la sexta entrada no fue de utilidad para los Phillies de Filadelfia. Austin Riley se convirtió en el héroe de la película para los Bravos de Atlanta. Quienes igualaron la Serie Divisional del viejo circuito. Con un cuadrangular en la octava entrada, Riley selló el marcador final de 5-4 en el Truist Park.

La actuación de Wheeler fue magistral, sin embargo, de repente perdió el control. El lanzamiento perfecto se arruinó cuando le otorgó un pasaporte a Ronald Acuña Jr. . Y luego, él sin hit ni carrera se desvaneció después del sencillo de Ozzie Albies al jardín derecho. Con el que Acuña anotó gracias a un error en el fildeo de Trea Turner.

Ese fue el principio del fin para Wheeler, quien en el séptimo inning fue sustituido después del cuadrangular de Travis d’Arnaud que remolcó dos carreras. Con ese jonrón, Atlanta se acercaba peligrosamente a una anotación.

Antes en el partido, los Phillies se habían adelantado con el sencillo de Alec Bohm que impulsó a Turner. Luego vino el largometraje protagonizado por J.T. Realmuto, quien llevó a Bryce Harper a casa, y Bryson Stott produjo la cuarta carrera con un elevado de sacrificio al jardín central.

Con una ventaja mínima, los Phillies confiaron en su bullpen, donde Alvarado hizo el trabajo en primera instancia, pero Jeff Hoffman no pudo mantenerla.

Con un swing preciso, Riley conectó un jonrón con Acuña en las bases, dándole la vuelta al marcador. Esto fue respaldado por el salvamento del cubano Raisel Iglesias.

La serie ahora se traslada a Filadelfia, donde los Bravos buscarán saldar cuentas pendientes de la postemporada anterior.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...