Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

“Me estaba riendo”: la burla de Usain Bolt a Kylian Mbappé por la comparación de velocidades

Image from Shutterstock

 

Si había incertidumbre acerca de la situación de Kylian Mbappé en la actualidad, con los constantes informes que afirman que se unirá al Real Madrid a partir de junio, el propio delantero se encargó de demostrar que seguirá comprometido con el PSG hasta el final. Ayer, anotó los dos goles en la Champions League.

Tras esa destacada actuación del jugador francés frente al Real Sociedad en los octavos de final de vuelta, el equipo parisino logró su clasificación a los cuartos de final por primera vez en tres años. Permanece firme en su camino hacia el gran objetivo, mientras se encuentran circulando los rumores de su inminente partida. Lo que resultaría en una pérdida significativa para el equipo, considerando todas las cualidades que hacen únicas a Kylian Mbappé, quien además de su capacidad goleadora, fue comparado con Usain Bolt.

La publicación causó gran revuelo en las redes sociales

Un medio inglés comparó la velocidad alcanzada por el delantero campeón del mundo con el legendario récord que logró el atleta jamaiquino en los Juegos Olímpicos, donde se llevó la medalla de oro en los 100 metros lisos. Lo llamativo fue la reacción de Bolt, quien consideró ridícula dicha comparación y lo expresó en un comentario que se volvió viral tras el partido de fútbol.

“Me estaba riendo cuando vi eso. Las chicas son más rápidas”.

Respondió el ex velocista al saltador y amigo personal, Andreas Trajkovski, quien le envió esa imagen acompañada de la frase: “’Cerca’. Hermano, esto es estúpido”.

Críticas claras al post que comparaba las carreras de ambos, sugiriendo que estaban separados por menos de un segundo, sin considerar que se tratan de dos disciplinas diferentes.

El PSG conocerá a su próximo rival en los cuartos de final la próxima semana

Mensaje para el director técnico

Entre los múltiples rumores que circularon sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, uno de ellos mencionaba un presunto conflicto con el entrenador, Luis Enrique, justamente el primero en intentar normalizar la posibilidad de su fichaje. Ayer, Mbappé abordó el tema.

“No hay ningún problema, aunque la gente pueda pensar lo contrario. Tengo mis preocupaciones, pero el entrenador no es una de ellas”, le dijo a Canal+ tras la victoria en la competición continental. Además, agregó: “Estamos muy satisfechos. Hemos alcanzado nuestro objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también queríamos ganar. Teníamos un plan de juego claro y logramos anotar temprano”.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...