Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

“Max Verstappen cuenta con alternativas, abandonará Red Bull en breve”, afirma antiguo corredor de Fórmula 1

Image from Shutterstock

El anterior piloto de la Fórmula 1, Ralf Schumacher, mencionó que Max Verstappen saldrá de Red Bull muy próximamente debido a que hay propuestas relevantes por los servicios del piloto holandés. Esto a pesar de tener un contrato vigente hasta el 2028. En una entrevista para Motorsport Total señaló:

“Max Verstappen se separará de Red Bull, y lo hará acompañado de otros buenos ingenieros que tienen asegurada su partida a otro lugar, algunos de ellos junto a Adrian Newey”.

Sin embargo, Ralf evitó revelar cuándo ocurrirá la salida del actual campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Max tiene otras opciones, estoy convencido de que dejará Red Bull, la incógnita es si sucederá el próximo año o el subsiguiente”.

Adrian Newey se mudará a otro equipo, afirma Schumacher

En relación con la salida de Adrian Newey de la escudería de bebidas energéticas, Schumacher señaló que dicha decisión se tomó porque tiene proyectos con otras escuderías de la Fórmula 1.

“No ha sido coincidencia que se retire a inicios de 2025, así que tengo la impresión de que en 2026 habrá un Ferrari diseñado por Adrian Newey”.

Lamentó la crisis que atraviesa Red Bull y aclaró que Christian Horner es el principal responsable de la complicada situación del equipo.

“Es lamentable que el equipo se esté desintegrando de esta forma. Esto se debe a un miembro del personal que era esencialmente, un trabajador”.

¿Cuándo termina el acuerdo de Max Verstappen con Red Bull?

El piloto holandés Max Verstappen tiene un contrato firmado con el conjunto austriaco hasta el 2028. No obstante, en los últimos días se ha divulgado acerca de una cláusula que podría liberarlo antes en caso de que Helmut Marko, asesor del equipo, se retire. En esa circunstancia, ‘Mad Max’ podría abandonar el equipo, un tema del que se ha estado hablando desde hace varias semanas.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...