Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Los Texas Rangers convocaron a más de 500,000 seguidores para celebrar su campeonato

Image from Reuters

Increíble celebración. Según el Cuerpo de Bomberos de Arlington, entre 500,000 y 700,000 fanáticos se reunieron para recibir a los nuevos campeones de las Grandes Ligas. El equipo de Texas Rangers celebró en grande la conquista de su primer título de la Serie Mundial en un desfile que quedará grabado en la historia.

La espera valió la pena y la fiesta fue espectacular. Los texanos se coronaron el miércoles pasado al vencer a los Diamondbacks de Arizona en el Clásico de Otoño. En su regreso fueron recibidos por algunos fanáticos y periodistas. Marcus Semien, con el banderín en sus manos, fue el primero en salir del avión. Sin embargo, fue hasta el viernes que se llevó a cabo el desfile espectacular.

Miles de fanáticos se ubicaron a lo largo de un tramo de tres kilómetros para recibir a los campeones. Quienes fueron ovacionados y aplaudidos en todo momento por este logro histórico. Mientras pasaban en camionetas en dirección al Globe Life Field, el estadio de los Rangers, la emoción nunca decayó.

Los aficionados de los Texas Ranger recibieron a sus jugadores como héroes en la celebración

El MVP de la Serie Mundial, Corey Seager, el manager Bruce Bochy y el cubano Adolis García estaban entre los más esperados. Una mención especial fue para el gerente general Chris Young, quien invitó a los familiares del exgerente Jon Daniels a este desfile. Daniels estuvo a cargo del equipo en dos ocasiones llegando a la Serie Mundial en 2010 y 2011. Año en el que se quedó con las ganas de ganar el Trofeo del Comisionado.

El desfile pasó cerca del estadio de los Vaqueros de Dallas en una celebración llena de emoción y colorido. Cada persona presente llevaba algo alusivo a los Texas Rangers y algunos incluso vestían trajes especiales. En la multitud se podía ver a un mariachi de color rojo con el logotipo “T” en el moño de su cuello.

Todo fue alegría y júbilo en la celebración

Desde temprano, los fanáticos se ubicaron en el recorrido del desfile con el objetivo de estar en primera fila para ver a sus ídolos. Conscientes de que tendrían que esperar varias horas, muchos optaron por llevar una silla para hacer la estancia más cómoda. Incluso, algunos aficionados ocuparon los techos de las casas cercanas al desfile para no perderse la fiesta. Se tomaron medidas de seguridad adicionales, incluyendo francotiradores en varios puntos para evitar cualquier incidente.

Una vez que los jugadores llegaron al estadio, se dirigieron al público y expresaron palabras de agradecimiento. El alcalde de Arlington, Jim Ross, también estuvo presente en la celebración. Corey Seager bromeó diciendo:

“Todo el mundo se preguntaba qué pasaría si los Rangers no ganaran la Serie Mundial, creo que nunca lo sabremos”.

Fue una fiesta total.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...