Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Los Mellizos de Minnesota igualan la serie de playoffs contra los Astros de Houston

Image from Shutterstock

Carlos Correa respaldó al lanzador venezolano Pablo López con su desempeño ofensivo. Lo que hizo que su tarea de silenciar el poderío ofensivo de los campeones Astros de Houston no fuera tan difícil. Los Mellizos de Minnesota se llevaron la victoria 6-2 para empatar la Serie Divisional de la Liga Americana. Con una victoria para cada equipo en el Minute Maid Park.

Framber Valdez fue todo lo contrario al abridor visitante. Ya que otorgó un boleto al segundo bateador que enfrentó. Lo cual aprovechó Correa para conectar un doble que remolcó carreras.

Los Mellizos volvieron a atacar en el segundo inning. Willi Castro conectó un sencillo y Kyle Farmer lo siguió con un cuadrangular para poner el marcador 3-0. Framber parecía encontrar su ritmo. Sin embargo, en el quinto inning, Michael Taylor y Donovan Solano conectaron imparables y avanzaron con un toque de sacrificio de Jorge Polanco.

Héctor Herrera realizó el lanzamiento inicial.

Las bases se llenaron con un boleto a Royce Lewis y Correa, quien hasta hace unos años jugaba para los Rangers de Texas, volvió a responder. Esta vez con un sencillo de dos carreras que mandó al lanzador de los Astros a las duchas.

López lanzó siete entradas, permitió seis hits y su mayor amenaza fue en el tercer inning, donde Jeremy Peña conectó un hit, pero Martín Maldonado bateó para una doble matanza. Su compatriota José Altuve conectó un imparable y avanzó a segunda base con un lanzamiento descontrolado. Pero Alex Bregman fue dominado.

Los locales aprovecharon la entrada del relevista Brock Stewart para romper el empate a cero. Bregman recibió un boleto y el cubano Yordan Álvarez conectó su tercer jonrón en dos días para acercar a los texanos 6-2. Correa se embasó en cuatro ocasiones, tres de ellas con imparables (dos dobles) y recibió un boleto. Tuvo cinco turnos al bate. En su último turno, fue dominado con un ponche. El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el futbolista mexicano Héctor Herrera.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...