Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Los Leones de Yucatán presentaron renovaciones en el Parque Kukulcán

Image from Leones MX

Uno de los equipos más consistentes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán, dispondrán de un estadio de primera clase acorde a sus éxitos en las últimas temporadas.

El equipo felino anunció oficialmente que el Parque Kukulcán Alamo experimentará mejoras que brindarán a los seguidores una experiencia superior en cada visita al también conocido como el “Parque de la Serpiente Emplumada”.

La organización de los melenudos comunicó que las mejoras en el recinto yucateco se llevarán a cabo en las áreas exteriores, incluyendo la zona de bares, tiendas y taquillas. Estas áreas estarán bien distribuidas y con el espacio necesario para agilizar el ingreso de los fans al estadio.

Todas estas mejoras, por supuesto, tienen el propósito de asegurar que los aficionados disfruten de una mayor comodidad y facilidad al momento de adquirir sus entradas, alimentos y souvenirs. El Parque Kukulcán brillará y aspira a cumplir con las expectativas de una afición que en la temporada 2023 lideró en asistencia entre todas las franquicias.

Las renovaciones del recinto permitirán albergar partidos de gran relevancia. Se prevé que vuelva a ser considerado para el Juego de Estrellas, evento que ya se ha realizado en la “cueva de las emociones” en cinco ocasiones.

Presumen sus cinco títulos, tres logrados en el Parque de la Serpiente Emplumada

Además, el “Parque de la Serpiente Emplumada” ha sido testigo de tres de los cinco títulos que ostentan los Leones de Yucatán en su historial. Cabe recordar que el equipo se consagró en 2018 y 2022 al obtener el campeonato, mientras que en 2019 y 2021 fueron subcampeones.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...