Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡Lista de partidos! Los encuentros más relevantes de la temporada 2024-2025 de la NFL

Image from Shutterstock

Finalmente, ha llegado el momento. Después de algunas “probadas”, la NFL ha revelado por completo el calendario de la temporada 2024. A partir del jueves 5 de septiembre, cuando la temporada comience con la visita de los Ravens a los actuales campeones Chiefs. En ese enfrentamiento imperdible entre Mahomes y Jackson, el balón ovalado estará en constante movimiento hasta el domingo 9 de febrero, con la celebración del Super Bowl LIX en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Si hay algo en lo que la NFL es experta, es en mantener altas las expectativas de su audiencia. A lo largo de la semana, la liga dio a conocer algunos de los encuentros más esperados. Antes de que se publicara el calendario, ya se sabía que los Ravens serían los rivales de los Chiefs en el tan esperado partido de apertura. Asi como que Aaron Rodgers y los Jets visitarían a los 49ers en el primer lunes por la noche. También se reveló que los Chiefs jugarán contra los Steelers en pleno día de Navidad, y que los Ravens se enfrentarán a los Texans para completar la jornada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

Sin embargo, fue hasta más tarde que se descubrieron los 272 partidos que componen la temporada regular. Aunque en la NFL cada partido tiene su propia historia, hay varios que destacan en el calendario. Uno de los más relevantes es el enfrentamiento entre Chiefs y 49ers, en una repetición del último Super Bowl. Este juego está programado para jugarse en la semana 7, el domingo 20 de octubre, en horario vespertino. La temporada estará repleta de pequeñas venganzas, al revivir 14 duelos de Super Bowl y nueve enfrentamientos de la pasada postemporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

Los enfrentamientos de domingo por la noche más atractivos

Sabemos que el domingo por la noche está reservado para los duelos más destacados. Entre los encuentros más emocionantes se encuentran:

  • Rams vs Lions de la semana 1, con Matthew Stafford y Jared Goff como protagonistas
  • Bills vs Ravens de la semana 4,
  • Cowboys vs Steelers de la semana 5
  • Cowboys vs 49ers de la semana 8
  • 49ers vs Bills de la semana 13.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

Los enfrentamientos de lunes por la noche también prometen

Si los juegos del domingo roban el espectáculo, los del lunes por la noche se llevan su parte. En el calendario se destaca:

  1. Bills vs Jets de la semana 6
  2. Ravens vs Chargers de la semana 12, que enfrentará a los hermanos John y Jim Harbaugh
  3. Bengals vs Cowboys de la semana 14
  4. Lions vs 49ers de la semana 17.

Día de acción de gracias

Pocas fechas son tan emblemáticas para la NFL como el Día de Acción de Gracias. Este año se celebrará el jueves 28 de noviembre, en la semana 13. La triple cartelera incluirá los enfrentamientos:

  • Bears vs Lions
  • Giants vs Cowboys
  • Dolphins vs Packers.

Enfrentamientos de novatos

La semana 8 presentará el esperado enfrentamiento entre Bears y Commanders. Aunque este partido podría pasar desapercibido, no lo hará al enfrentar a Caleb Williams y Jayden Daniels, la primera y segunda selección del último draft.

Número Partido Semana
1 Ravens vs Chiefs Semana 1
2 Bengals vs Chiefs Semana 2
3 Ravens vs Cowboys Semana 3
4 Bills vs Ravens Semana 4
5 Cowboys vs Steelers Semana 5
6 Chiefs vs 49ers Semana 7
7 Cowboys vs 49ers Semana 8
8 Eagles vs Cowboys Semana 10
9 Chiefs vs Bills Semana 11
10 Lions vs 49ers Semana 17
Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...