Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Lionel Messi: ¿Otro obsequio? MLS revela al receptor como mejor fichaje del año

Image from Shutterstock

Lionel Messi es uno de los futbolistas más galardonados en la historia del fútbol. Por esta razón, ha sido reconocido como uno de los mejores. Para muchos se trata del jugador más destacado de todos los tiempos. Esto ha provocado que su nombre esté constantemente en tendencia debido a los premios que ha recibido.

El ganador del Mundial con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, recientemente fue premiado con su octavo Balón de Oro. Premio manchado por la controversia después de que los aficionados y expertos en el deporte quedaran insatisfechos con la decisión.

Muchos fanáticos del fútbol consideró que el reconocimiento era para el noruego Erling Haaland y no para Lionel Messi. Independientemente de haber conseguido la Copa del Mundo con la ‘Albiceleste’ en Medio Oriente hace ya casi un año.

El reconocimiento otorgado a Messi trajo consigo infinidad de memes. Asimismo, fue tachado de ser un “obsequio” más por parte de los altos mandos del fútbol. Haciendo referencia a la FIFA e incluso a France Football. Ahora, de regreso con el Inter Miami, la ‘Pulga’ se convierte nuevamente en objeto de críticas debido a que la MLS reveló cuál fue la mejor adquisición del año.

Lionel Messi y su octavo Balón de Oro

En su momento, al revelar el nombre de cada uno de los candidatos en las diversas categorías de los premios a lo mejor de la MLS en su temporada 2023, Lionel Messi figuró de manera considerable a pesar de llegar a un Inter Miami eliminado de los Playoffs.

Las nominaciones que recibió Messi, incluyendo la de mejor futbolista, provocaron dudas sobre la credibilidad de la Major League Soccer. Esto debido a los pocos partidos disputados. La realidad es que todo fue completamente distinto y el premio a la mejor adquisición de la temporada 2023 fue para otro futbolista.

Giorgios Giakoumakis, futbolista que pertenece al Atlanta United, fue reconocido con el premio a mejor fichaje de la MLS. El griego logró vencer a Lionel Messi en su lucha por ser reconocido como la mejor incorporación del año en curso. Jugadores, clubes y periodistas votaron, donde curiosamente solo los jugadores votaron por Lionel Messi.

Giakoumakis disputó un total de 27 partidos en los cuales marcó un total de 17 goles. Asimismo, ayuda a su equipo a calificar en la ronda de los Playoffs. Aunque periodistas y clubes coincidieron en que fue mejor adquisición que Messi, los futbolistas de la liga registraron un 34.34% de los votos para él. Mientras que el 35.54% fue para el argentino.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Béisbol

De lo perdido a lo encontrado en una temporada llena de altibajos, los Yankees de Nueva York resolvieron el primer juego de la serie...