Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Jesús Dueñas critica a Cruz Azul por ser excluido del equipo principal

Image from Youtube

El torneo Apertura 2023 resultó ser uno de los más desafiantes para Cruz Azul desde que se consagró campeón en 2021. Durante esta última temporada, el equipo no logró encontrar el camino hacia la victoria que le permitiera al menos clasificar al repechaje.

Ante estas dificultades, la directiva optó por realizar numerosos cambios de cara al Clausura 2024. En los últimos días, ha habido mucha especulación acerca de los nuevos fichajes que el equipo hará para el próximo torneo. Esto con el fin de reavivar la ilusión de la afición.

En los últimos días, el mercado de transferencias ha sido muy activo para Cruz Azul. Ha generado revuelo en las redes sociales la noticia extraoficial de que Alexis Vega casi con toda seguridad se unirá al equipo de la Noria en los próximos días.

Jesús Dueñas generó controversia en Cruz Azul

A pesar de que han comenzado a circular rumores sobre posibles nuevas contrataciones y salidas de jugadores, otra situación que ha captado la atención en las redes es la molestia de Jesús Dueñas, centrocampista del equipo, hacia la directiva.

En su cuenta de Instagram, Jesús Dueñas expresó su malestar ante la afición y el público en general. Esto debido a que lo excluyeron del primer equipo. Aunque le habían asegurado que su situación se resolvería el pasado 11 de diciembre, esto no ha sucedido.

El jugador de la ‘Máquina’ ha mostrado su insatisfacción con la directiva

Según las propias palabras del futbolista, en la actualidad está prácticamente marginado del primer equipo. Ya que no está siendo considerado para la pretemporada, no ha entrenado con el resto del grupo y además ha tenido que utilizar los vestuarios de la Sub-23. Esto sin recibir aún respuesta sobre su situación futura.

Cabe destacar que Jesús Dueñas se unió a Cruz Azul en junio de 2023 y solo participó en seis partidos, acumulando únicamente 79 minutos durante todo el Apertura 2023.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...