Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

Helmut Marko recomienda a Checo Pérez buscar otro equipo para “desarrollarse”

Image from shutterstock

Tras las palabras de aliento de Helmut Marko hacia Checo Pérez, ahora parece que ha cambiado de opinión. El asesor de Red Bull considera que el piloto mexicano debería buscar otro equipo para la próxima temporada.

Marko ha vuelto a hablar sobre el mexicano y ha comentado que será muy difícil que pueda seguir progresando en el equipo austriaco. Destacó que tener a Max Verstappen como compañero de equipo será algo complicado para él.

“Es como fue conmigo y Ayrton Senna, no tenía otra opción. Pérez necesita un equipo donde pueda volver a desarrollarse, necesita un compañero de equipo al que pueda vencer para ganar fuerza. Pérez no podrá lograr eso al lado de Max Verstappen, solo se debilitará porque los errores se acumularán”, dijo en Servus TV.

Además, el propio Helmut Marko recordó las palabras de Gerhard Berger. Quien tuvo ese problema al tener a Senna como compañero.

“Berger lo sabe por experiencia propia. Corrió con Senna en el equipo y tuvo que aprender que había alguien que era más rápido y mejor. Desde ese punto de vista, la declaración de Berger es correcta: Pérez necesita un cambio de ambiente y de equipo. Ahora veremos cómo van las dos próximas carreras, pero el equipo y él son conscientes de que están en crisis”, añadió.

Checo Pérez pone en juego su lugar en Red Bull

A la temporada 2023 de la F1 le quedan solo cinco carreras. Por lo que el desafío para Sergio Pérez es importante.

Aunque el mexicano tiene contrato con Red Bull hasta el final de la temporada 2024, existe la posibilidad de que no continúe en el equipo. Aunque han negado que haya una posible salida del equipo este mismo año, también ha habido rumores al respecto.

El propio Helmut Marko ha dicho que si Pérez no logra terminar en segundo lugar, es probable que salga del equipo. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas carreras.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Béisbol

De lo perdido a lo encontrado en una temporada llena de altibajos, los Yankees de Nueva York resolvieron el primer juego de la serie...