Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

Hamilton defiende a Checo Pérez: “su equipo no le está brindando apoyo”

Image from Shutterstock

Con el objetivo de desconcertar y perturbar en el seno de Red Bull, Lewis Hamilton aseguró que el equipo austriaco no está ayudando a “Checo” Pérez. Incluso llegó a decir que hay personas que perjudican mentalmente al piloto mexicano.

El siete veces campeón de Fórmula 1 no se guardó nada durante el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Destacó que a pesar de esos contratiempos, Sergio Pérez ha tenido la habilidad para luchar contra los mismos.

“Creo que su equipo no le brinda todo el apoyo. Sé que Red Bull está compuesto por muchos miembros, pero hay personas que le afectan psicológicamente y no lo respaldan. Si tuviera que escuchar cada fin de semana cosas tan negativas sobre mí, sería muy difícil. Está en un entorno muy complicado para él, pero creo que ha sabido manejarlo”, expresó en el paddock.

En entrevistas para las cadenas de televisión con derechos, Hamilton dijo que la Fórmula 1 es un deporte exigente, en el que siempre hay presión. Por lo tanto, elogió aún más la inteligencia de “Checo”para recuperarse y dejar de lado las críticas. El británico no dudó en afirmar que el piloto mexicano saldrá muy motivado frente a su público.

Hamilton reconoce que la F1 es exigente, pero Checo tuvo un gran comienzo

“Este es un deporte muy exigente. Pero lo que más destaco de Sergio Pérez es que siempre se recupera, se levanta y sigue intentándolo. Algo que puedo asegurar es que México mostrará su mejor versión este fin de semana y tal vez eso. Cuando estuve en Silverstone, me sentí muy motivado y seguramente él experimentará lo mismo”, comentó.

Lewis Hamilton se alegró por el gran comienzo de temporada que tuvo Pérez Mendoza con dos victorias y una lucha cerrada contra su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, hasta que poco a poco el neerlandés comenzó a distanciarse.

“Estaba muy emocionado por él al comienzo de la temporada, porque estaba manejando muy bien. Incluso creo que en algún momento lideró el Campeonato de Pilotos y pensé ‘finalmente estamos viendo lo mejor de Checo’. Pero es un año muy largo y una temporada muy amplia”, señaló.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...