Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¿Ha regresado? Los Bengals de Joe Burrow obtuvieron su primer triunfo contra los Rams

Image from Bengals' Web

No fue en un partido por el Vince Lombardi, pero algo cuenta. Los Bengals derrotaron 19-16 a los Rams, su verdugo del Super Bowl LVI. Para aliviar un poco la situación y también lograr su primera victoria de la temporada. Aunque Joe Burrow estuvo algo impreciso, el equipo de Cincinnati mostró su talento. Mientras que el equipo de Los Ángeles retrocedió en comparación a las dos primeras semanas.

No fue el enfrentamiento ofensivo que se esperaba. En parte debido a que Joe Burrow aún no está en plena forma física. Asimismo, Matthew Stafford tuvo una de esas noches en las que suele intercambiar touchdowns por intercepciones.

Con los touchdowns reservados, los protagonistas del Super Bowl LVI dieron paso a un duelo de pateadores

Durante gran parte del partido, Evan McPherson y Brett Maher se encargaron de sumar puntos en el marcador. Una secuencia de aciertos y errores, gol de campo tras gol de campo. En una batalla muy reñida que llevó el marcador empatado 6-6 al descanso.

No fue una noche fácil para Matthew Stafford

El mariscal de campo fue capturado en seis ocasiones y la presión provocó dos intercepciones justo cuando se acercaba a la zona roja. A los Rams les costó avanzar y, sobre todo, tener éxito en tercera oportunidad. Con una estadística insuperable de 1 de 11.

Los Bengals no rindieron ante Los Rams, pero un destello de Burrow fue suficiente

Por otro lado, los Bengals mostraron un ataque lento, con un Joe Burrow que no logra encontrar su mejor forma física. Aun así, el mariscal de campo logró soltar un poco más el brazo y revivió la conexión que tiene con Ja’Marr Chase. Quien sumó un total de 141 yardas. El juego terrestre, liderado por Joe Mixon, también funcionó, con un total de 65 yardas.

Fue Cincinnati quien primero llegó a la zona de anotación en el tercer cuarto, en una serie sostenida que culminó con un acarreo de 14 yardas por parte de Mixon. Después de eso, volvió la falta de eficacia y Evan McPherson volvió a brillar al anotar los puntos que la ofensiva no pudo conseguir. El pateador logró acertar cuatro de cinco intentos, es decir, 12 puntos que marcaron la diferencia.

En las últimas series, los Rams intentaron sin éxito mover las cadenas, pero no lo lograron. Stafford se vio constantemente presionado y jugadores clave como Puca Nakua y Tutu Adwell desaparecieron en el ataque. Solo fue al final, cuando ya no había tiempo, que el mariscal de campo logró encontrar a Atwell en la zona de anotación. Unicamente para hacer el marcador más decoroso.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...