Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡Encomiable Taylor Swift! Kelce y Mahomes, las armas más formidables de los Kansas City Chiefs

Image from Shutterstock

Parece evidente que mientras los Chiefs tengan a Patrick Mahomes, la gloria seguirá cerca de ellos. La versión actual de Kansas City está un tanto distante de lo que ha caracterizado la era de Andy Reid al mando.

Después de la sorpresiva derrota en el partido inaugural frente a los Lions, encadenan seis victorias consecutivas. Estos los sitúan en la cima de la Conferencia Americana con un récord de 6-1.

Los Chiefs fueron el equipo defensor del título del Super Bowl número 18 que pierde su primer partido en la siguiente temporada después de ganar el Vince Lombardi. Pero son el primer equipo que gana los seis juegos siguientes.

El actual Kansas City es tan dominante en el ataque como decisivo en la defensa

Andy Reid precisó de una década desde que se unió al equipo como entrenador en jefe para construir una defensa que se vea dominante.

En estos momentos, la defensa de los Chiefs es incluso mejor que su temible ataque liderado por Mahomes. Son la segunda mejor defensa de toda la NFL, con solo 15.0 puntos permitidos por partido. Es la sexta que concede menos yardas por pase, con 188. Asi como la decimosexta contra el acarreo, al permitir 105 yardas.

Mientras tanto, Kansas City cuenta con el sexto mejor ataque de la temporada. Anotan en promedio 25.4 puntos por encuentro. Siendo el segundo equipo que más yardas acumula por pase con 285. Asimismo, son el decimoctavo en cuanto al ataque terrestre, con un promedio de 111 yardas.

El campeón de la NFL cuenta con un recurso que nadie más tiene y que responde al nombre de Patrick Mahomes

El mariscal de campo con un contrato de 500 millones de dólares ha completado el 69% de los pases intentados para 2,017 yardas, 15 touchdowns y seis intercepciones. Mahomes está nuevamente en la conversación por repetir como el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Por último, también se ha vislumbrado el resurgir de Travis Kelce, el mejor tight end de la liga. Desde que está en pareja con la cantante estadounidense Taylor Swift, su equipo tiene un récord de 4-0. Además, Kelce promedia 108 yardas por partido. Lo cual supera las 46.5 yardas que registraba anteriormente.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...