Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

¿Encarcelamiento en camino? Se da a conocer la sentencia que solicitarían para Dani Alves por ataque de índole sexual

Image from Shutterstock

Dani Alves sigue en una situación incierta luego de ser señalado por agresión sexual el pasado mes de diciembre. Sin embargo, la Fiscalía ya tendría preparada la condena para el exjugador del Barcelona, información que se filtró a través de diversos medios que están cubriendo el caso.

El jugador brasileño ha estado en proceso legal durante estos últimos meses e incluso ya ha enfrentado las consecuencias, ya que su matrimonio llegó a su fin tras hacerse públicos los detalles de la acusación en su contra por un incidente en una discoteca de Barcelona.

Alves permanece en detención preventiva

De acuerdo a la información proporcionada por EFE, las autoridades españolas están solicitando nueve años de prisión para Dani Alves, además de una compensación de 150 mil euros para la víctima, cantidad que equivale a aproximadamente 3 millones de pesos mexicanos.

Cabe mencionar que el jugador brasileño permanece bajo custodia provisional en territorio español y se le ha denegado la solicitud de libertad, principalmente por el riesgo de fuga, ya que ha modificado su versión de los hechos en el caso.

A pesar de que los informes subrayan la posible pena para el futbolista, existe la posibilidad de que llegue a un acuerdo, admita su culpabilidad y reduzca su condena, pero aún no hay nada definitivo, siendo la palabra final la decisión de la defensa de la víctima, la joven agredida el 30 de diciembre pasado.

Dani Alves es uno de los futbolistas brasileños más exitosos y reconocidos en la historia del fútbol, lamentablemente esto queda en segundo plano tras presuntamente cometer el delito de agresión sexual. ¿Acabará tras las rejas durante casi una década?

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...