Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

El jugador mexicano Alek Thomas destaca en la victoria de los Diamondbacks

Image from Alek Thomas' Instagram

El jugador mexicano Alek Thomas impulsó cinco carreras en la impresionante victoria de los Arizona Diamondbacks por 12-5 sobre los Colorado Rockies. En este mismo escenario, Alan Trejo tuvo poco impacto como bateador emergente.

En el Chase Field, los D-Backs vinieron de atrás liderados por Thomas para asegurar la victoria y la serie. Además, con este resultado se afianzan en la lucha por los playoffs de la temporada 2023 de la MLB a través del comodín. Todo esto con un récord de 72-68 en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Arizona está a medio juego del tercer lugar para el comodín de la Liga Nacional. Lo que quiere decir que aún tienen posibilidades de clasificar a la postemporada. Eso sí, siempre y cuando mantengan el ritmo. Asimismo, este fin de semana se enfrentarán a los Chicago Cubs en una serie de cuatro partidos.

Los Rockies, una de las peores franquicias de la MLB con un récord de 51-88, se pusieron rápidamente 4-0 en la primera entrada. Fue hasta la parte baja del tercer episodio, con el marcador 5-3 en contra, cuando Alek Thomas se paró en el plato y conectó un impresionante jonrón en el que Pham y Walker. Además, también anotaron para lograr la remontada y poner el marcador en 6-5.

Una gran actuación de Alek Thomas

Los Rockies no pudieron reaccionar y en la cuarta entrada Thomas conectó un sencillo que impulsó a Carroll y Marte, aumentando la ventaja a 9-5. La pesadilla de los Rockies continuó con un hit en el sexto episodio y un jonrón en el octavo por parte de Gurriel Jr, poniendo el marcador en un abrumador 12-5.

En cuanto a la actuación de los jugadores mexicanos, Alek Thomas tuvo un gran desempeño. Consiguiendo un récord de 4-2, cinco carreras impulsadas, un jonrón, un paseo y un ponche.

Por otro lado, en los Rockies, Alan Trejo tuvo un registro de 1-0 y fue ponchado en su único turno durante el partido. El relevista Bryce Jarvis se llevó la victoria después de lanzar dos entradas completas sin permitir hits. Mientras que el abridor Chris Flexen sufrió la derrota al permitir seis carreras limpias en solo dos entradas y un tercio.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...