Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

El Chaco Giménez opina sobre la invitación de Quiñones a la Selección Mexicana; “no fue sorpresa”

Photo by Adolfo Diaz

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con la Selección Mexicana.

En una entrevista para MVS Radio, Giménez dijo que no veía mal que Julián aceptara la invitación de Lozano, ya que así podría conocer a sus compañeros y entender lo que espera el técnico. “No veo nada malo en que vaya y conozca lo que el técnico espera de él, además de conocer a la mayoría del equipo. Me parece muy bien”, aseguró.

También dijo que la convocatoria de Quiñones a la selección mexicana era algo que se veía venir, ya que el jugador había demostrado su calidad en el campo y solo estaba esperando recibir los documentos necesarios.

“Si los trámites legales se resolvieran a favor de Quiñones, habría sido convocado, el técnico no le está regalando un puesto en la selección. Es algo que se veía venir”, dijo el padre de Santi Giménez.

El ex seleccionado nacional considera que Julián Quiñones merece una oportunidad para competir por un lugar en el equipo mexicano, de cara a las competencias internacionales que enfrentará el Tri.

“Dejemos de lado lo que Quiñones ha hecho en los últimos años, que a mi parecer ha demostrado lo suficiente como para estar en la selección. Creo que Jimmy quiere conocerlo, que él conozca lo que el técnico espera de él y que se familiarice con sus compañeros. No veo nada malo en adelantarse a algo que se veía venir… En los entrenamientos, podrá entender mejor y esto ayudará a Jimmy a conocerlo aún más a fondo”, concluyó Giménez.

SU CASO Y EL DE QUIÑONES SON DISTINTOS

Christian Giménez también expresó que el contexto de Julián y el que vivió él en su momento son completamente diferentes, ya que el Chaco sí asistió oficialmente a una convocatoria.

“Son dos cosas diferentes. Lo que me pasó a mí es diferente porque a mí me llamaron para una convocatoria oficial, pero no veo nada malo en esto. Muchas veces he visto a selecciones que llaman a jugadores sin haber sido convocados”, dijo.

Aseguró que cuando él asistió por primera vez al Tri, no se sintió presionado, al contrario, sintió un buen recibimiento. “Cuando llegué a la selección, no sentí esa presión, sentí un apoyo total y traté de hacer las cosas bien, de aportar mi granito de arena como jugador. No sentí ninguna carga, al contrario, sentí orgullo de poder estar en ese momento, de ser parte de un privilegio y de haber sido convocado a una selección nacional. Estaba esperando esa oportunidad para devolverle todo lo que México ha significado en mi vida”, concluyó.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...