Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

“Desde las 10 de la noche”: la inesperada revelación de Cristiano Ronaldo sobre sus rutinas diarias

Image from shutterstock

 

El viernes próximo se llevará a cabo uno de los encuentros más atractivos de la Saudí Pro League por su historia y actualidad. Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo en su plantel, se enfrentará a Al Hilal en lo que se ha conocido como el clásico del país, pero en circunstancias especiales. Estos últimos ya se han consagrado como campeones, por lo que solo estará en juego el honor.

Con tres fechas por disputarse, el equipo dirigido por el compatriota de CR7, Jorge Jesús, ya tiene asegurada una nueva coronación gracias a los 12 puntos de ventaja que ha sacado a su rival más cercano. Un desempeño casi impecable de 29 victorias y dos empates ha hecho imposible que los competidores, aunque cuenten con figuras internacionales de renombre, los alcancen. Centrándose en Cristiano Ronaldo, se han revelado ciertas costumbres que han llamado la atención, como su estricto control sobre sus horas de sueño.

Ronaldo está a un gol de convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga Saudí en una sola temporada

¿Cómo es la rutina nocturna de Cristiano Ronaldo?

“Después de las 10 de la noche no suelo hablar, ni siquiera por teléfono. No me contactes a esa hora. Prefiero darle descanso a mi mente”.

En sus declaraciones, se refirió a lo que considera un ritual fundamental para mantener un equilibrio entre su salud física y mental, proceso que le ha permitido destacarse en el terreno de juego frente a sus rivales.

Por otro lado, el Bicho aclaró que esto no significa que no pueda relajarse de vez en cuando, siempre respetando ciertas restricciones.

“Vivo por mi profesión, por mi carrera futbolística. Sin embargo, también disfruto compartiendo momentos con mi familia, yendo al cine o saliendo a cenar. Cada deportista tiene sus propias particularidades y necesidades”.

Asimismo, añadió: “Como jugador profesional, se requiere una dedicación total”.

Su excelente condición física siempre ha sido una ventaja en su juego

Cristiano Ronaldo tomó por sorpresa

Como es habitual en la previa de los clásicos nacionales, los aficionados al fútbol en Arabia Saudita esperan que Al-Nassr y Al Hilal ofrezcan un espectáculo a la altura. Con ese fin, es necesario que se cumplan todas las normativas. Por lo que se ha informado que ayer se realizó un control antidopaje sorpresa al equipo de Cristiano Ronaldo.

Justo al concluir el entrenamiento, las autoridades de la liga ordenaron dicha prueba inesperada para garantizar que todos los miembros cumplan con la normativa vigente en ese aspecto. Se prevé que entre hoy y mañana, el equipo rival también deba someterse a lo mismo antes del clásico del viernes.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...