Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

¡Demonstró su magnificencia! Trevor Bauer ponchó a 14 Bravos para la victoria de Diablos

Image from Shutterstock

La alegría se convirtió en tristeza para los Bravos de León cuando se enfrentaron al exjugador de Grandes Ligas y ganador del premio Cy Young en 2020. El estadounidense Trevor Bauer, quien tuvo un desempeño inspirado para los Diablos Rojos del México.

Los bateadores del equipo de León no lograron hacerle daño al lanzador californiano. Incluso, igualó el récord histórico de más ponches consecutivos en la Liga Mexicana de Beisbol.

El antiguo lanzador de los Indios de Cleveland, Dodgers de Los Ángeles, entre otros equipos, ponchó a nueve jugadores de forma consecutiva. De esta manera, igualó la cifra lograda en 1964 por José Ramón López de Monterrey y por Gary Williams de los Alijadores de Tampico en 1979.

La segunda salida de Bauer en la temporada fue casi perfecta, ya que en seis entradas completas no permitió ningún hit. Únicamente Ítalo Motta logró llegar a la primera base por medio de un boleto y en cambio, ponchó a 14 adversarios, quedando a uno de la marca establecida por Juan Pablo Oramas en 2019 con los Olmecas de Tabasco.

Los Bravos lucharon en serio cada vez que estuvieron en la caja de bateo. Tanto así que el juego sin hits se rompió en la parte alta del séptimo episodio, cuando Micker Adolfo conectó un imparable al jardín izquierdo ante Jeurys Familia.

Enfrentando los lanzamientos de Fernando Lozano, los Diablos Rojos anotaron la primera carrera en el segundo inning luego del hit remolcador de Moisés Gutiérrez.

Asimismo, en la quinta entrada. Un lanzamiento descontrolado de Yordan Nodal permitió que Frankin Barreto anotara la segunda carrera para los Diablos Rojos.

Finalmente, en la sexta entrada, José Marmolejos conectó un sencillo productor de dos carreras ante Alex Reyes para establecer el marcador final de 4-0 en el “Diamante de Fuego”.

Diablos Rojos alcanza la victoria

Después de completar su primera semana jugando de visitante, el equipo leonés tiene un balance de tres victorias y seis derrotas, por lo que ahora buscarán reivindicarse frente a su afición. Del martes al jueves, recibirán en el Estadio Domingo Santana a una de las nuevas franquicias de la Liga Mexicana de Beisbol, los Conspiradores de Querétaro.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...