Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

Daniel Ricciardo alerta a Checo Pérez después de los rumores sobre su llegada a Red Bull

Image from Shutterstock

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los pilotos más mencionados en las últimas semanas. La razón de esto es no haber obtenido sus mejores resultados. Por eso Daniel Ricciardo envió una advertencia ante los rumores que lo colocan como uno de sus reemplazos en Red Bull para el 2024.

Según diversos medios, la escudería austriaca ha contratado al australiano para tenerlo como un posible sustituto del Tapatío. Siempre y cuando este último no cumpla con las expectativas.

Con esto en mente, el actual corredor de Alpha Tauri mencionó los aspectos que considera han sido negativos en la etapa del mexicano con el ‘Toro Rojo’. Comentó que, a pesar de que el ambiente es complicado, no todos valoran el lado humano. Lo que representa una desventaja.

“Este es el mundo del deporte y la competencia. Para eso nos registramos. No puedes permitir que todo lo que sucede te afecte. Además, todos somos humanos, todos tenemos emociones y sentimientos. Nunca querrías que nadie se encontrara en la situación de Pérez, rodeado de negatividad”, mencionó.

Checo Pérez ha sido criticado por su etapa en Red Bull

Daniel Ricciardo ya sabe lo que es ser piloto de Red Bull y el compañero de Max Verstappen. Por ende aseguró que han sido injustos con Checo Pérez. Esto debido a que todo lo que hace representa una crítica. Por lo que lamentó su situación y salió en su defensa.

Por otro lado, aseguró que no presta atención a los rumores que lo colocan como uno de sus posibles sustitutos para la siguiente temporada. Sin embargo, aseguró que todo puede suceder, además de que todos quieren demostrar su valía en las competencias cada semana.

“Puede ser difícil ver lo positivo. No sigo los rumores. Tal vez sea egoísta, pero tengo mucho trabajo por delante. Realmente no pienso en ello, pero sé cómo funciona este deporte. Tienes que demostrar tu valía en la pista. La mejor manera de silenciar los rumores es en la pista”, concluyó.

Daniel Ricciardo no negó su intención de regresar a Red Bull

Sergio Checo Pérez enfrenta aspectos negativos en Red Bull según Daniel Ricciardo, donde existe una atmósfera de negatividad alimentada por los malos comentarios. Sin embargo, le envió una advertencia acerca de que le podría quitar su puesto la próxima temporada de la F1.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...