Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Cruz Azul: ¿A qué precio y dónde adquirir entradas para el encuentro contra Pumas?

Image from Shutterstock

La Liga MX no contará con actividad en esta semana debido a la fecha FIFA. Período en el cual la Selección Mexicana buscará superar a Panamá con el fin de avanzar a la final de la Nations League. A pesar de esto, varios seguidores ya tienen la mente puesta en los próximos partidos de la Liga MX.

Es importante recordar que nos encontramos en la recta final del torneo. Por lo tanto, los últimos compromisos suelen ser los más emocionantes, especialmente porque algunos equipos no pueden permitirse seguir dejando puntos si desean acceder a la liguilla.

Cruz Azul ha acumulado 22 puntos producto de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas

Aunque la mayoría de los encuentros más llamativos ya se han disputado, falta por jugarse el enfrentamiento entre Pumas y Cruz Azul, conjuntos que forman parte de los llamados ‘cuatro grandes’, generando altas expectativas entre los seguidores de ambos equipos.

Esto se debe a que ambos conjuntos han atravesado una campaña algo atípica: Cruz Azul, que venía en una racha ganadora hasta chocar con América, actualmente se sitúa en el cuarto lugar. Mientras que Pumas ocupa la undécima posición a pesar de registrar solo una victoria en sus últimas cinco presentaciones.

Pumas ha sumado 16 unidades gracias a 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas

Por ello, para ambos equipos resulta crucial obtener el triunfo en su próximo partido. A pesar de que faltan más de diez días para el choque, las entradas ya están a la venta y aquí te proporcionamos los precios y los puntos de venta:

Dado que se espera una alta demanda para este partido, los boletos solo están disponibles a través de Ticketmaster a los siguientes precios, que incluyen cargos por servicio:

– Cabecera norte: $256.50 MXN
– Cabecera sur: $427 MXN
– Pebetero: $427 MXN
– Planta baja: $500.25 MXN
– Palomar norte: $610 MXN
– Palomar goya: $646.50 MXN
– Platea: $1,000.50 MXN
– Palco: $1,000.50 MXN

No obstante, debido a la gran demanda para el evento, las únicas localidades disponibles en este momento son: platea, palcos, planta alta pebetero, planta baja, palomar norte y palomar goya.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...