Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

¡Continúan en picada! Los Seahawks propinaron a los Eagles su tercera pérdida consecutiva

Image from ESPN

La racha negativa de los Filadelfia Eagles parece interminable. El campeón actual de la Conferencia Este experimentó su tercer revés seguido, complicando así sus posibilidades de retener el título en su división. Los pupilos de Nick Sirianni desaprovecharon la oportunidad de recuperarse tras la derrota de Dallas al caer, 17-20, ante los Seattle Seahawks en el cierre de la Semana 15.

El equipo sólido y con aspiraciones de regresar al Super Bowl ya no existe

Los Eagles no solo han mostrado un bajo rendimiento en el aspecto ofensivo. Si no que también carecen de confianza para vencer en calidad de visitantes a un equipo que venía de acumular cuatro derrotas consecutivas.

Filadelfia llegó al último cuarto con una ventaja de siete puntos en el marcador. Pero Jalen Hurts lanzó dos intercepciones y la defensa permitió que el equipo rival. Liderado por el suplente Drew Lock, anotará en dos ocasiones. Primero con un gol de campo, y sellaron la remontada con una serie ganadora de menos de dos minutos que culminó en manos del novato Jaxon Smith-Njigba.

Los Eagles tuvieron una última oportunidad con poco más de 20 segundos en el reloj. Pero Hurts se desesperó y lanzó un pase profundo que fue interceptado. Dándose por terminadas así las posibilidades del campeón de la NFC.

Hurts se ha convertido en uno de los peores lanzadores de la liga por aire

En este encuentro apenas completó 17 de sus 31 pases para 143 yardas, sin anotaciones y con dos intercepciones. Una situación opuesta a su rendimiento por tierra, donde corrió para 82 yardas y dos touchdowns.

Por su parte, en los Seahawks, Lock redujo los errores y finalizó con 208 yardas y un touchdown. Una vez más, el explosivo corredor Kenneth Walker resultó determinante con 86 yardas y un touchdown.

Con la marca de 10-4, los Eagles se sitúan por detrás de los Cowboys en el Este de la NFC, tras esta derrota. Por su parte, los Seahawks mejoraron su registro a 7-7, ubicándose en el tercer puesto de la división Oeste. Aún mantienen opciones de avanzar a los playoffs como comodín en un sector dominado por los 49ers.

Los Eagles aún no logran obtener victorias en el mes de diciembre y se han desinflado en el momento crucial.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...