Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

¡Checo Pérez para todos! Fan Zones en CDMX para ver el GP de México 2023

Image from Shutterstock

El GP de México 2023, correspondiente a la temporada 2023 de la Fórmula Uno (F1), está a solo semanas de llevarse a cabo. Por lo tanto, los organizadores han anunciado la apertura de Fan Zones en varios lugares de la Ciudad de México. Esto con el objetivo de que los seguidores puedan presenciar a Sergio ‘Checo’ Pérez competir en la carrera.

El piloto mexicano, que corre para Red Bull, ya ha revelado su promesa de cumplir con los fanáticos en su carrera local para esta temporada. Especialmente después de obtener dos podios en 2021 y 2022. Además, ha organizado un concurso para que los fanáticos diseñen su casco que usará en esta ocasión.

Federico González Compeán, director general del GP de México, reveló en una entrevista con Fox Sports que, debido al éxito en la venta de boletos para ver a ‘Checo’ Pérez y al resto de los pilotos de la F1 en la edición de este año, establecerán Fan Zones en varios lugares de la CDMX para que más aficionados puedan disfrutar del evento.

El GP de México 2023 fue todo un éxito porque muchos seguidores quieren ver a Checo Pérez

Se tomó esta decisión porque “ya no podemos encontrar más espacios” en el Autódromo Hermanos Rodríguez para agregar gradas y recibir a más asistentes. Por lo tanto, estos eventos en toda la ciudad servirán para “ampliar la experiencia”.

“Lo que estamos tratando de hacer es que esta experiencia se viva en cada una de estas alcaldías. Es un programa piloto y, si sale bien, estaremos creando un nuevo espacio para que (el GP de México) no sea solo un evento del Autódromo (Hermanos Rodríguez) o de la alcaldía Iztacalco, sino que tenga una mayor penetración en la ciudad”, dijo Federico González Compeán, director del GP de México, en una entrevista con Fox Sports.

¿Dónde estarán los Fan Zones para ver a Checo Pérez en el GP de México 2023?

El director confirmó que siete alcaldías de la capital de nuestro país tendrán su propia zona con pantallas y otras actividades para que los fanáticos que no pudieron acudir al circuito lo visiten y no se pierdan ni un solo minuto de la acción del piloto mexicano.

Los Fan Zones GNP, como se llamarán, estarán ubicados en las alcaldías de:

  • Álvaro Obregón.
  • Benito Juárez.
  • Gustavo A. Madero.
  • Iztacalco.
  • Iztapalapa.
  • Miguel Hidalgo.
  • Venustiano Carranza.

Por lo que los fanáticos podrán elegir el más conveniente.

Sergio ‘Checo’ Pérez llega al GP de México 2023, de la temporada 2023 de la Fórmula Uno (F1), con muchas expectativas y contará con el apoyo de los fanáticos en estos Fan Zones, que estarán abiertos en diversos puntos de la CDMX. La carrera se llevará a cabo el 29 de octubre de 2023.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...