Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

Checo Pérez: Helmut Marko denuncia una campaña de odio en su contra debido al piloto mexicano

Image from Getty Images

La relación entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Helmut Marko está pasando por un momento difícil. A pesar de que ambos trabajan para Red Bull, las declaraciones del dirigente han causado controversia. Lo que lo lleva a acusar una campaña de odio en su contra.

Antes del Gran Premio de Singapur, la autoridad del equipo ‘Toro Rojo’ mencionó que el piloto tapatío no podía mantenerse concentrado. Esto debido a su origen sudamericano, Lo cual ha enfurecido a los fanáticos del conductor azteca.

A pesar de que el veterano se disculpó por sus palabras. Las cuales alega que fueron malinterpretadas. Además recibió regaños por parte de las personas de la FIA, quienes lo limitaron a hablar solo de temas deportivos, volvió a mencionar que lo sucedido fue intencional.

Checo Pérez no ha comentado sobre las acusaciones de Helmut Marko

Antes del Gran Premio de Japón, Helmut Marko revivió el tema de su polémica, mencionando que el asunto se hizo más grande de lo que era. Puesto que no quería faltarle al respeto a Checo Pérez, y espera que se deje de hablar al respecto.

“Muchas cosas fueron controladas de manera deliberada, pero no puedo decir más sobre el tema. Espero que la increíble pasión que mis comentarios desataron haya disminuido. Me notificaron la advertencia de la FIA por correo electrónico”, mencionó.

Helmut Marko expuso su versión de lo sucedido con Checo Pérez

El representante de Red Bull elogió la pasión con la que los fanáticos del piloto mexicano viven el deporte. También mencionó que los comisarios de la F1 le comunicaron que no podía repetir sus comentarios. Por lo que ya no hablará más sobre el asunto y confía en que pronto se olvide.

Vale la pena mencionar que no se ha comentado mucho sobre la relación entre el piloto tapatío y el veterano. Sin embargo, es común que este último sea duro con sus comentarios, especialmente después de que Checo Pérez no ha obtenido los mejores resultados en las clasificaciones.

Checo Pérez y Verstappen buscan mejorar en Japón

Checo Pérez espera tener un mejor resultado en el Gran Premio de Japón para superar el octavo puesto que logró en China. Esto con el fin de que se hable nuevamente de sus logros en lugar de lo sucedido con Helmut Marko. El cual alega ser víctima de una campaña de odio en su contra.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...