Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formula 1

Checo Pérez establece un hito histórico con Red Bull y la F1, ¿cuál?

Image from Shutterstock

La temporada de Fórmula 1 está resultando ser muy positiva para Sergio ‘Checo’ Pérez. A pesar de los problemas que ha enfrentado con su auto, ha logrado recuperarse y obtener podios. Lo que le ha permitido alcanzar un récord en la competencia y con el equipo Red Bull.

En el Gran Premio de Italia ocurrió una jornada memorable y especial para el equipo del ‘Toro Rojo’. Ya que lograron un nuevo 1-2 luego de que Max Verstappen obtuviera otra victoria y el piloto mexicano se ubicara en el segundo lugar después de iniciar en quinta posición.

El bicampeón del mundo fue el centro de atención, puesto que obtuvo su décima victoria consecutiva. Marcando un nuevo récord al superar los nueve triunfos de Lewis Hamilton durante su época dominante con Mercedes.

Max Verstappen continúa dominando en la F1 con Red Bull

Sin embargo, la celebración en Red Bull fue total. Esto se debe a qué se han convertido en uno de los mejores equipos en la historia. Y Sergio ‘Checo’ Pérez es parte fundamental de esto, al ser los primeros en lograr 15 victorias consecutivas. Las cuales podrán aumentar en el futuro.

Vale la pena recordar que a lo largo de la presente temporada de la máxima categoría del automovilismo, el piloto originario de Guadalajara ya ha obtenido dos primeros lugares, en Arabia Saudita y Azerbaiyán. Lo que lo convierte en una pieza clave de este récord histórico.

Es importante mencionar que los directivos del equipo austriaco, como Helmut Marko, han afirmado que están presenciando la mejor pareja de pilotos en la historia de la institución y posiblemente en la historia de la F1. Y esto se sustenta en los números.

Por otro lado, el equipo del ‘Toro Rojo’ parece no tener rival en esta temporada. Por lo que se espera que continúen los triunfos. La próxima carrera se llevará a cabo en el Gran Premio de Singapur durante el fin de semana del 15 al 17 de septiembre.

Checo y Verstappen están haciendo historia en la F1. Galería Referee

Por su parte, Checo Pérez espera lograr su noveno podio de la temporada de F1 y competir directamente contra Max Verstappen por el liderato. Para así seguir contribuyendo a romper récords históricos con Red Bull y dejar su nombre en la historia. Para más noticias, síguenos en Google News.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Béisbol

De lo perdido a lo encontrado en una temporada llena de altibajos, los Yankees de Nueva York resolvieron el primer juego de la serie...