Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Campeón con Chivas asegura que jugar en el ‘Rebaño’ ya es IRRELEVANTE

Image from Getty Images

El equipo de las Chivas es considerado como uno de los cuatro grandes de la Liga MX. Principalmente debido a su trayectoria desde su fundación y a los títulos que han ganado desde entonces. Además, ocupan el segundo lugar como los máximos ganadores de la Liga MX.

También es importante destacar que son el único equipo que se mantiene fiel a sus principios. El requisito principal para unirse al equipo es ser mexicano, y esta cláusula difícilmente podría cambiar.

Es por eso que muchas personas consideran que sus títulos tienen un valor más significativo, ya que se han centrado en desarrollar el talento futbolístico de los mexicanos. Sin embargo, hoy en día parece que algunos jugadores prefieren rechazar al equipo de Guadalajara porque no representa un desafío para ellos.

Podría interesarte: Comentarista de TUDN explota contra Cuauhtémoc Blanco: “Se arrodilla ante la 4T”

Aunque las Chivas comenzaron el torneo de manera exitosa, parece que después de regresar rápidamente de la Leagues Cup, su ritmo se vio interrumpido y han tenido dificultades para encontrar el rumbo correcto.

Chivas la ha pasado mal la segunda parte de 2023

Por supuesto, el hecho de no poder concretar algunos fichajes que tenían en mente ha tenido un impacto negativo. Ante esto, Edwin ‘Aris’ Hernández. Quien alguna vez fue campeón con las Chivas, expresó su opinión sobre la falta de compromiso de los jugadores para jugar en un equipo completamente mexicano.

En una entrevista con ESPN, ‘Aris’ Hernández recordó cuando fue contratado para jugar con las Chivas, aclarando que en su momento no tuvo que pensarlo, ya que estaba convencido de querer jugar para las Chivas. Esto es diferente a lo que ocurre en la actualidad.

Ahora no puedes traerte a un jugador porque no le interesa. En mi caso, sí me interesaba venir a Guadalajara. Yo realmente quería estar aquí y ese sentimiento me llevaba a darlo todo por este club”.

Edwin ‘Aris’ Hernández

También destacó que hay jugadores que, a pesar de formar parte del equipo, no están a la altura para representar correctamente la camiseta, como fue el caso de Uriel Antuna. Quien desde el primer momento que dejó las Chivas declaró que la afición no lo quería e incluso ha provocado enojo besando el escudo de su equipo actual.

‘Aris’ Hernández y sus títulos con Chivas

El ejemplo es Uriel Antuna, que dijo que no lo querían. Son colores que sí importan y no cualquier jugador puede venir. Realmente, si no tiene la ilusión de venir a Chivas, será difícil ver a un jugador destacar”.

Edwin ‘Aris’ Hernández

Podría interesarte: América: Henry Martín asegura que busca humillar a Chivas con sus festejos

Es importante recordar que otros jugadores destacados como Henry Martín, Luis Chávez y Jesús ‘Tecatito’ Corona han recibido ofertas del ‘Rebaño’. Sin embargo, los tres han preferido rechazarlas debido a la falta de un compromiso real por parte de la institución.

 

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Box Y Lucha

Uno de los firmes campeones mexicanos de la actualidad, el mexiquense Emanuel Navarrete enlistó los grandes desafíos que tiene. Siendo uno de ellos, el...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...