Connect with us

Hi, what are you looking for?

NFL

Browns revertirán el marcador ante Ravens en la jugada final y ganarán el juego contra el rival odiado

Image from Shutterstock

Han pasado cinco años desde que los Cleveland Browns ganaron un partido en la NFL después de estar en desventaja por más de 14 puntos. Esto lo lograron en el recinto de uno de sus rivales odiados en la división Norte de la Conferencia Americana.

Incluso con un Deshaun Watson disminuido, los Browns derrotarán 33-31 a los Baltimore Ravens gracias a un gol de campo en la última jugada. El protagonista de esta hazaña fue el pateador Dustin Hopkins.

Su sorpresa es impresionante debido a la forma en que llegaba Baltimore. Quienes además de jugar en casa, venía de obtener cuatro triunfos consecutivos y era el equipo más en forma de toda la liga.

En el primer cuarto, los Ravens anotaron dos touchdowns para tomar ventaja en el marcador (17-3). Lo que parecía un partido cómodo se complicó a medida que pasaban los minutos. Con Watson cojeando y enfrentando la presión de la mejor defensiva de la NFL.

Los goles de campo fueron fundamentales

Cleveland se acercó con goles de campo antes de ejecutar un último cuarto casi perfecto. La defensa de los Browns limitó e interceptó a Lamar Jackson en dos ocasiones. Lo que les brindó la oportunidad de anotar 16 puntos en el cuarto decisivo. Los últimos tres puntos los aseguró el gol de campo de la victoria de Hopkins.

Lamar Jackson volvió a cometer errores costosos al completar apenas 13 de sus 23 pases para 223 yardas, un touchdown y esas dos intercepciones. En cambio, Watson terminó con 213 yardas aéreas, un TD y también sufrió una intercepción.

Esta fue la primera victoria de Cleveland en un partido en el que estuvieron en desventaja por más de 14 puntos. La última vez fue la Semana 3 de la temporada 2018. Durante este tiempo, perdieron 24 juegos seguidos en esta situación.

Los Browns sumaron su segunda victoria consecutiva y se acercan a Baltimore en la cima de su división. Quedándose a una victoria de diferencia con un récord de 6-3.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez fue preguntado sobre la invitación que Jimmy Lozano le hizo al jugador del América, Julián Quiñones, para entrenar con...

Video

Video oficial de Telemundo Deportes. Los felinos lograron anotar el cuarto gol del partido a los 96 minutos para asegurar su gran victoria sobre...

Fútbol

Julián Quiñones es uno de los futbolistas destacados en este momento, ya que fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección Mexicana...

Uncategorized

La NFL está en buenas manos. Durante las 22 temporadas que se han disputado en el Siglo XXI, Tom Brady se estableció como su...