Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol

Artista de fama mundial: el concierto al que acudió Lionel Messi junto a su familia

Image from shutterstock

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, a menudo mantienen su vida privada lejos del ojo público. Sin embargo, de vez en cuando comparten momentos especiales con sus seguidores. En esta ocasión, la familia Messi-Roccuzzo disfrutó de un concierto de renombre mundial. Una experiencia que compartieron en las redes sociales.

Después de los partidos internacionales, Lionel Messi regresó a Miami para jugar el último partido de la temporada de la MLS con el Inter Miami. El cual lamentablemente perdió 1-0 contra el Charlotte FC. La Pulga, declaró que sería “la primera vez que tendría mucho tiempo libre para estar con su familia”. Esto se debe a que estará casi cuatro meses sin actividad oficial en Estados Unidos.

Messi y su familia junto a Ed Sheeran en USA

En una muestra de celebración de este tiempo en familia, Lionel Messi y su esposa, acompañados de sus hijos, asistieron a un concierto de Ed Sheeran. El talentoso cantautor británico se presentó en Estados Unidos, y durante el evento, el rosarino tuvo un encuentro con él. El futbolista de la Selección Argentina compartió una foto de este encuentro en sus redes sociales. Además, publicó un video en el que se escucha a sus hijos cantar las canciones de Sheeran.

Este gesto refleja la importancia que la familia tiene en la vida de Lionel Messi. Quien a menudo ha mencionado a su esposa e hijos como su principal fuente de apoyo y felicidad. A pesar de su apretada agenda, el tiempo libre con su familia es un tesoro que el argentino aprecia enormemente.

Messi jugará nuevamente en la Bombonera

En la próxima fecha de las Eliminatorias, Lionel Messi y la Selección Argentina se enfrentarán a Uruguay en la Bombonera, el estadio de Boca Juniors. Esto se debe a que se cayó la posibilidad de jugar en el Kempes y el Monumental está complicado debido a los conciertos.

El partido entre Argentina y Uruguay se jugará el jueves 16 de noviembre por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los campeones del mundo buscarán mantener su invicto y su portería imbatida.

Advertisement
Advertisement

You May Also Like

Fútbol

Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

Béisbol

Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

Béisbol

Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

Béisbol

El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...